sábado, 7 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 242 MUERTE RESBALADIZA

Nombre original:Slippery When Dead
Fecha:1 de Septiembre de 1998
Lugar:Beaver Dam, Kentucky,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Mariah
Una luchadora profesional participa de un concurso de 500$. Al enfrentarse con una de sus mayores contrincantes, empieza a hacer maniobras prohibidas (no morder,no halar el cabello y no hundir los ojos), al ya casi dar su golpe final, ella resbala en el aceite y cae en la campana, la campana tenia una punta de adorno y se le entierra en la cabeza de la chica.

6 comentarios:

  1. creo que la pregunta mas apropiada seria;¿a quien se le ocurrio comprar una campana con punta?

    ResponderEliminar
  2. que bueno que se murio tramposa y ademas mala

    ResponderEliminar
  3. Para quienes miran WWE recuerdan en el tiempo de la ECW moderna a Ariel, la compañera vampiresa del "vampiro juvenil" Kevin Thorn?? Era interpretada por Shelly Martinez.

    ResponderEliminar
  4. Samantha haria buena pareja con el chico de cabello negro de: gallina degollada

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una referencia al tercer álbum de Bon Jovi "Slippery When Wet" que hizo conocida a la banda a nivel mundial con temas como su megaexito "Livin' On A Prayer" y otros hits como "(You Give Love A) Bad Name" y "Wanted Dead Or Alive".

    - Shelly Martinez además de modelo es una verdadera luchadora llegando a estar en WWE (a través de ECW) y TNA además de otras empresas menores.

    - El actor que hace de anunciador (Mel Kohl) falleció en el 2015 por un infarto cardiaco.

    - La actriz que hace de Samantha (Michelle Rodríguez) es homónima (tiene el mismo nombre) de la actriz que interpreta a Letty en la saga de películas "Rápido Y Furioso", no confundir.

    - Felizmente la lucha femenina se hizo más profesional con sueldos similares a los luchadores profesionales dejando de lado modalidades sexistas como las luchas en aceite o lodo... aunque el hecho de que todavía haya publico asegura que aún existan.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA