domingo, 6 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 194 CARA DE PÓKER



Nombre original: Poker Face
Traducción hispana: Cara de póquer
Fecha: 8 de septiembre de 1938
Episodio: Muerte Súbita (Sudden Death)
Lugar: Joliet, Illinois
Víctimas: Floyd O'Malley
Un convicto pretendía huir, creando una bomba, usando el acabado de las cartas que estaban hechos de nitrato de celulosa. Este mezclo los trozos con agua dentro de un tubo, y al calentarlos, la reacción seria explosiva, suficiente para romper la pared y huir. Pero la bomba parecía no funcionar, así que este fue a ver que ocurría, la bomba se activa y le explota en la cara.


Trivia

Errores

  • El explosivo casero tenia como finalidad ayudarlo a escapar, pero luego de la explosión se ve que no logra derrumbar los muros o romper las rejas de su celda.

3 comentarios:

  1. Más que por una canción de Lady Gaga el "poker face" no es más que la expresión carente de emociones que ponen los jugadores de poker para no delatar sus jugadas o una posible táctica de engaño (a lo cual más se le conoce como "bluffear")

    ResponderEliminar
  2. - "SI EL PLAN DE FLOYD HUBIERA FUNCIONADAO HABRÍA SIDO UN ESCAPE DE LEYENDA... PERO LAS CARTAS NO LO QUISIERON"

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una referencia al tema de Lady Gaga con el mismo nombre pero también a la táctica usada en el póker para no expresar emociones y por tanto no delatar una jugada.

    - El actor que interpreta a la victima Floyd O'Malley, Robert L. Grenne, interpreta a otra victima de nombre Logan Granfield en "La Electroflecha" (144)

    - Otro caso de un escape fallido que termina en subsecuente muerte como en "El Gran Escape" (el penúltimo de los 7 casos que llevan el número 412) y "Cadena Perpetua" (439)

    - La frase final original es ligeramente distinta: "SI EL PLAN DE FLOYD HUBIESE FUNCIONADO HABRÍA SIDO UN ESCAPE DE SIGLOS PERO ESO NO ESTABA EN LAS CARTAS"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA