jueves, 17 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 222 AUTOCOLGADO


Nombre original:Car jacked
Traducción
hispana:
Autocolgado
Fecha:5 de junio de 2004
Lugar:Manatee,FloridaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:"El colgado"
Un ladrón de coches intenta robar un coche descendiendo del techo del garaje por una cuerda. Su pierna se enreda en su cuerda, dejándolo suspendido cabeza abajo. Incapaz de liberarse, el ladrón finalmente muere por el aumento de la presión arterial y múltiples golpes causados ​​por la venosa hemorragia en el cráneo después de 48 horas.

  • BASADO EN:
  • http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/7633617.stm
  • Efectos:Colgado boca abajo durante mucho tiempo puede conducir a la formación de coágulos sanguíneos, especialmente en el cerebro. Los coágulos e inflamación en el cerebro puede conducir a un derrame cerebral. El cerebro carece de los músculos que el resto del cuerpo tiene que bombear la sangre hacia el corazón. La ceguera es otra posibilidad, porque la presión se acumula detrás de los ojos. La sangre también puede acumularse en los pulmones resultando en un edema pulmonar.
  • David Blaine:En septiembre de 2008, ilusionista y especialista David Blaine se colgó boca abajo en Central Park durante tres días y dos noches en un truco que él llamó "Dive of Death". A pesar de que pasó por un intenso entrenamiento para prepararse, tenía que estar de pie por lo menos una vez cada hora para los exámenes médicos. Nadie puede colgar boca abajo por largos períodos de tiempo, e incluso con los períodos de "descanso", dijo David Blaine todavía corría el riesgo de muerte.
  • Usa:Terapia de la inversión consiste en colgar al revés para aliviar el dolor de espalda. Usted puede hacer esto de varias maneras, como colgar de una barra vertical o estar ligeramente inclinado sobre una mesa. En principio, colgando boca abajo quita un poco la presión sobre la columna vertebral, específicamente los nervios y los discos. Mientras que usted puede experimentar alivio a corto plazo, el Dr. Randy A. Shelerud, escribiendo para el sitio web de la Clínica Mayo, señala que los estudios de tracción ", han encontrado la técnica ineficaz para el alivio a largo plazo."
  • Advertencia:Los médicos no tienen un número muy estrictas en caso de complicaciones que ocurriría si colgado boca abajo durante mucho tiempo hasta que David Blaine ----, ninguna persona sana, dispuesta consentido tal hazaña extrema.
  • MURIO DE ESTO
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Stroke
  • UNA MUERTE MUY PARECIDA A LA "225"(NAVIDADICCION)
  • EL NOMBRE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "CAR JACK"(LADRON DE AUTOS)
  • UNA MUERTE MUY DOLOROSA
  • "PARA ENTONCES EL COLGADO DEBERIA SEGUIR COLGADO"

9 comentarios:

  1. De hecho se parece a la 225 pero en esta el hombre se golpea la cabeza

    ResponderEliminar
  2. si escuchan vien cuando el narrador dice el nombre de la muerte y el numero la musica suena igual como saturado de agua,ano-nadado

    ResponderEliminar
  3. Anda que menudo susto se tiene que haber llevado el dueño del coche al ir al garaje y ver eso

    ResponderEliminar
  4. y si alguien este colgado de cabeza en mucho tiempo la sangre esta en el cerebro comienza rellenarse la sobre presion debio empeorarlo la muerte puede llegar en un dia ( 48 horas) en la anochecer

    ResponderEliminar
  5. no entiendo , cuando dijo que tom llevava a los niños a un paseo , esos niños son sus hijos , parientes o los hijos de sus amigos o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error del doblaje argentino,en el mexicano se especifica que lleva de paseo a sus hijos.

      Eliminar
  6. Se le reventó el cerebro, básicamente.

    ResponderEliminar
  7. Primera muerte en la que se pueden apreciar niños, la siguiente seria la del vagabundo alergico al mani

    ResponderEliminar
  8. - Muerte provocada por múltiples derrames cerebrales al estar más de 24 horas cabeza abajo y no poder soportar la presión sanguínea acumulada en la cabeza.

    - " A VECES LA VIDA SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE CENTIMETROS, LA CUERDA ALREDEDOR DE SU PIE ESTABA FUERA DE SU ALCANCE MIENTRAS QUE DEBAJO "EL COLGADO" ESTABA A SOLO UN CENTIMETRO DE SU PREMIO. EL RELOJ EMPEZABA A CORRER PARA EL LADRÓN INVERTIDO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA