jueves, 2 de agosto de 2012

MANERA DE MORIR 914 POR GUSANO

Nombre original:Lazy Bumbday
Fecha:5 de enero de 2001
Lugar:Homestead, Florida, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Harry
Un impostor se hace pasar por veterano de la Guerra del Golfo y se pone a mendigar en silla de ruedas para que le den dinero. Cuando llega a su casa, totalmente mugrienta, descubre que tenia gusanos comiéndole la espalda. Cuando se para, toda la grasa acumulada que tenía en la sangre de su mala dieta y falta de ejercicio le llega al corazón

7 comentarios:

  1. Error: cuando Harry estaba tirado en el suelo se puede ver claramente que sigue respitando... (haz la prueba y mira su panza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me llena de esperanza en algún punto. Antes le tenia miedo/odio al programa, pero luego me acuerdo que todo es actuado (aunque la mayoría este inspirado en cosas reales). Quitando el hecho de que las empalaciones y decapitaciones son una m1erd4 hecha para psicopatas, me resulta interesante ver como muchas cosas influyen ante las causas de la muerte, asi como la logística usada en el programa (como usan el CGI, los efectos prácticos y especiales, sangre de vaca, etc). Estoy estudiando cine y me ha contribuido bastante para desarrollar efectos. Saludos

      Eliminar
  2. Blogger or mr.spammer you are a piece of bullshit, get out of here NOW, your damn spam makes me feel angry, and you are a goddamnit retarder, ASSHOLD

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA