lunes, 2 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 255 INGESTA DE GAS

Nombre original:The Depart-Dead
Fecha:24 de marzo de 1991
Lugar:South Boston, Massachussetts,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Los sureños
Unos jóvenes deciden jugar un juego llamado Edward Fortyhands, en el que los jóvenes tienen las botellas de cerveza en sus manos y no pueden hacer nada. Uno de los jóvenes tiro un cigarrillo bajo el sofá y empieza a quemar el inflamable sintético de relleno, causando la liberación de cianuro de hidrógeno en la habitación y al tener las manos pegadas con cinta no pueden arrancarlas con sus dientes y las botellas eran de plástico y mueren intoxicados.

5 comentarios:

  1. PREGUNTA:
    ¿Como se puedo amarrar las manos la ultima persona?

    ResponderEliminar
  2. Se supone que la frase final verdadera es algo así: (con tono sureño): Hey!! Por qué ustedes Sureños no aparcaron su carro en el parqueo del packy?? Están muertos!!"

    PD: Hay que ser bien imbécil para fumar teniendo las manos atadas y más aún escupir el cigarro a una alfombra sintética.

    ResponderEliminar
  3. Una muerte muy estúpida y tontísima.

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "The Departed" ("Los Infiltrados", película de Martin Scorcesse que tuvo en su elenco a actores como Jack Nicholson, Leonardo Di Caprio, Matt Damon, Martin Sheen, Mark Wahlberg, Vera Formiga, etc. Era sobre gangsters) y "Dead".

    - El juego "Edward Fortyhands" sí existe y es tal cual lo describen, está inspirado en la película de Tim Burton "Edward Scissorshands" ("El Hombre Manos de Tijera").

    - Hay cierto prejuicio hacia los sureños desde la forma de hablar hasta el hecho que por lo general no son personas inteligentes (según el programa)

    - Hay que ser muy idiota para fumar sin poder usar las manos. En corto esta muerte mostró de forma muy sutil lo que pasa con las personas que ingresaban a la cámara de gas (ejecución usada en la segunda guerra mundial)

    - Frase final original: "(acento gangster) HEY! USTEDES SUREÑOS POR QUÉ NO PARQUEARON EL AUTO EN LA ZONA DE PARQUEO DEL PAQUI... ESTÁN MUERTOS!"

    - Según señala la página de wikipedia dedicada al programa el que se da cuenta de lo que pasó fue el único integrante del grupo que se salvó porque llegó tarde.

    - Esta es la muerte con la segunda mayor cantidad de victimas (4) solo por detrás de "Lavadas Y Fritas" (238) y "Culto A La Muerte" (310) (5). De hecho es muy similar la forma en que las victimas mueren de este ultimo descrito (por asfixia y sofocamiento).

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA