sábado, 7 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 173 BAILARINA QUE PARALIZA

Nombre original:Leave It To Seizure
Traducción
hispana:
Iluminación mortal
Fecha:12 de octubre del 2004
Lugar:Boston, Massachusetts,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Janel
Una bailarina striper se ganaba dinero por los shows que hacia y el dinero que robaba mientras distraía a sus clientes. Cuando entro a la jaula, el juego de luces parpadeantes que la iluminaban estimularon demasiado a sus neuronas, provocándole una epilepsia, durante el ataque ella se muerde una parte de la lengua y se atraganta con este.
VERSION LATINA
VERSION ESPAÑOLA

4 comentarios:

  1. Buen aporte. Si te interesa tengo el capitulo 12 mi correo es: jfspanther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "seizure" (ataque epiléptico) y "Leave it to Beaver" (serie cómica que cuenta las aventuras de los pequeños hermanos Wally y Theodore "beaver/castor" Cleaver, le decían así por el tamaño de sus dientes)

    - Los primeros auxilios para alguien que sufre un ataque epiléptico son recostarlo y darle un trapo o algo que pueda morder justo para que no se termine atragantando con su propia lengua por el movimiento sin control de la mandíbula la cual puede llegar a cortar la lengua y producir un sangrado intenso.

    - La epilepsia es la respuesta del cuerpo al no poder recepcionar en el cerebro rápidos parpadeos de luz afectando la sinapsis interna. Podríamos compararlo con un cortocircuito porque literalmente las neuronas se comunican entre sí por toques eléctricos.

    - "JANELLE ERA TAN BUENA QUE PODÍA DEJAR A CUALQUIERA SIN ALIENTO... (le roba) Y SIN SUSTENTO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADICIONAL: Este fue uno de esos casos que le valió una llamada de atención a la producción por no colocar una advertencia previa para los televidentes que padezcan de epilepsia en la parte donde se vieron las luces estroboscópicas. Felizmente no se reportó ninguna situación a fin tras la emisión del capítulo.

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA