sábado, 7 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 293 MUERTO DE FRIO

Nombre original:Frost-Dead
Fecha:3 de Junio del 2002
Lugar:Springfield, Illinois,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:John
Un ingeniero inepto de la Criopreservación se las ingenia para inyectar un anticongelante en sus clientes en vez de el material habitual que se usaba para prevenir los daños del congelamiento, luego de congelar a uno de sus clientes, la manguera se sale por la presión y despide el nitrógeno liquido, el hombre cierra la llave pero al inhalar el nitrógeno liquido puro se queda sin Oxígeno en el cuerpo.

2 comentarios:

  1. Básicamente la diferencia entre esta manera de morir y la de "muerte por congelamiento" es que la de aquí es más un "congelamiento interno" con el ingreso del nitrógeno a la sangre alcanzando la hipoxia en cambio el otro si es el congelamiento externo del cuerpo humano (además de toda la serie de fenómenos internos que ocurren)

    ResponderEliminar
  2. - el nombre de la manera de morir es una combinación entre "Frosted" (congelado) y "Dead" (muerto).

    - Comparte número con "Muerte Por Congelamiento" (293) y aunque digan que ambas muertes son iguales la verdad es que no es así, "Southphilly" Billy murió por hipotermia profunda en cambio John murió por hipoxia al respirar nitrógeno puro sin oxigeno llevándolo a asfixiarse.

    - Créanlo o no la hipoxia por nitrógeno se convirtió en una nueva manera de pena de muerte en Estados Unidos, la primera ejecución se realizará a fines de Enero del 2024 en el estado de Alabama pues el condenado a muerte Kenneth Eugene Smith pidió no ser ejecutado por inyección letal por el pavor que le tiene a las agujas.

    - Hubo el mito urbano que Walt Disney pidió criogenizar su cuerpo hasta encontrar cura a la enfermedad que acabó con su vida pero al final se descubrió que esto era falso pues ahora se sabe que el mandamás de la empresa que lleva su nombre fue cremado.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA