jueves, 12 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 295 PELEA DE GATAS SOBRE EL ZINC CALIENTE

Nombre original:Cat fight on a hot tin hood
Fecha:9 de agosto de 2001
Lugar:Walla Walla,Washington,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Brenda
Una chica se frustra por no conseguir lugar en el estacionamiento,ella consigue un espacio pero una mujer se estaciona primero,ella empezó a pelear y cuando trato de empujarla, falló y ella cae al capo de un auto, el adorno puntiagudo le destrozo el estomago.

7 comentarios:

  1. ay no . es la peor muerte que he visto, es terrible what dolor

    ResponderEliminar
  2. hay muchos pixeles el video parece que falla lo demas esta bien

    ResponderEliminar
  3. Para mi, Brenda era mas sexy que su rival, pero era una autentica perra. Y como sucede casi siempre en 1000 maneras de morir,
    el ego se vuelve... mortal. Me sorprendio la reaccion de Amy al final ("llamen una ambulancia"). Creia que tras ver como la karma
    hizo su deber sobre la perra, Amy hubiera volvido a su auto tranquillamente.

    ResponderEliminar
  4. Una muerte dolorosa, sangrienta y desafortunada.

    ResponderEliminar
  5. Si esta bonita la chica xd si esta sexy

    ResponderEliminar
  6. https://owodeuwu.xyz/f/z7jeqhjq--k7rkj

    Pinky, Elvira y Cerebro ep 01

    ResponderEliminar
  7. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Cat On A Tin Roof" (un gato sobre tejado caliente. Película protagonizada por Paul Newman y Elizabeth Taylor), "Catfight" (pelea de gatas. Término un tanto sexista que se usa para describir una pelea entre mujeres donde empiezan a jalonearse el pelo e hincarse las uñas como si se tratara de dos gatos peleando) y "A Hot Tin Hood" (Un Capó de Zinc Caliente. El capó es un compartimiento del automóvil que se abre para revelar el motor para poder repararlo o echarle agua en caso de sobrecalentamiento. Usualmente está en la parte frontal.)

    - Walla Walla es un lugar famoso por su infame prisión, de ahí el grupo de punk rock "The Offsprings" sacó una canción llamada "Walla Walla" cuya letra empieza así "Adiós mi amigo, lo arruinaste de nuevo. Te vas a la prisión, te vas a la penitenciaría"

    - El desorden explosivo intermitente es un trastorno psicológico que lleva a quien lo padece a repentinas y repetidas ocasiones donde sobredimensiona las situaciones vividas teniendo una conducta agresiva.

    - El automóvil sobre el cual Brenda y Amy pelean es un Chevrolet Impala del 74. Por otro lado el vehículo que Brenda conduce es un Jeep Patriot el cual recién sale al mercado en el 2007 (FE DE ERRATAS)

    - Este caso es similar a "Atravesado" (237) y "Muerte Resbaladiza" (242) en el hecho que las muertes vienen por empalamiento, solo varía la zona atravesada. También es irónico (la producción lo quiso así) que el auto en donde se produjo el siniestro sea un IMPALA pues la víctima fue EMPALADA.

    - Frase final original: "BRENDA SE CREÍA LA CHICA MÁS RUDA DEL VECINDARIO HASTA QUE ATERRIZÓ EN UN CAPÓ Y SE DIO CUENTA QUE NO TENÍA LAS ENTRAÑAS SUFICIENTES"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA