sábado, 7 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 190 INVALIDADO

Nombre original:Handi-Crapped
Fecha:24 de Julio del 2001
Lugar:Flint, Michigan,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Trevor
Un contador malcriado se puso unas vendas en su cuerpo y anda en una Motoneta para fingir una lesión causada en el trabajo y ganar dinero poniendo en juicio su propia empresa. El va a su oficina y olvido poner el seguro de la puerta, el se para de su motoneta y se quita las vendas, una de sus empleadas entra a su oficina sorprendiéndolo, ella lo acusa con contarle al gerente y se va al ascensor, el hombre rápidamente se pone las vendas y se monta en la motoneta y la persigue. Mientras que ella tomo el ascensor a un piso arriba, el hombre se estrella con las puertas del ascensor, al estas puertas no estar programadas para cerrarse por completo, con la fuerza de la motoneta levantó las puertas y se cayó en el hoyo del ascensor 5 pisos abajo, muriendo de un severo Traumatismo en todo su cuerpo.


5 comentarios:

  1. la caida de 5 pisos le sifrio tipos de fracturas la columna el cuello y el craneo por ultimo la muerte

    ResponderEliminar
  2. merecido trato mal a esa hermosa mujer

    ResponderEliminar
  3. Sarah es muy bella, que bueno que ese mentiroso se cayó por el elevador

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Handicapped" (invalido) y "Crap" (basura). Tiene el mismo nombre (en ingles) que "Sepultado" (212).

    - Los casos de fraudes por supuestos accidentes laborales son tantos y tan diversos que obligaron a los departamentos legales de cada empresa a pormenorizar de manera exagerada los casos exclusivos en los que deben indemnizar al trabajador.

    - La actriz que hace de Sarah, Paget Kagy, es una habitual del programa, la veremos interpretando todos los papeles que involucren a una simpática y sensual chica asiática.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA