lunes, 14 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 952 TONTERIA CON EL PARAGUAS


Nombre original:Dumbrella
Traducción
hispana:
«Para Tontos»
Fecha:13 de enero de 2007
Lugar:Barnegat,Nueva JerseyBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Boris
Un tragasables muere asfixiado al intentar insertar un paraguas en su garganta y al abrirlo accidentalmente cuando esta ya se encontraba descendiendo por su tráquea, no permitiéndole respirar.

  • BASADA EN ESTA LEYENDA URBANA
  • http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.swordswallow.com/faq.php
  • "Escuché un tragasables muerto después de ingerir un paraguas que se abrió en su interior. ¿Es esto realmente cierto?"
  • R: Hay un mito que ha estado circulando por Internet acerca de un tragasables que supuestamente se tragó un paraguas cerrado que accidentalmente se abrió dentro de él, matándolo.
  • Estado: Falso. Urban Legend.
  • Ejemplos: [recogidos a través de Internet, 2007-2011]
  • Existen diversas variaciones de esta leyenda urbana han estado flotando alrededor de la Internet durante años, incluyendo historias de tragasables que mueren por la ingestión de paraguas en Canadá, Alemania, y Nueva Jersey. Aquí hay algunas variaciones, todas ellas sin fundamento:
[1999] "En 1999, un tragasables alemana murió después de poner un paraguas en la garganta - y accidentalmente apretó el botón que abre." ( ChaCha )
[18 de abril de 1999, Bonn, Alemania] "Un tragasables murió en Bonn, después de poner un paraguas en la garganta -. Y accidentalmente apretó el botón que abre" ( Premios Darwin )
[Bonn, Alemania] "truco de un tragasables se volvió contra él cuando él se pegó un paraguas en la garganta - y accidentalmente apretó el botón que abre." (Weekly World News, 8 de julio de 1997 y marzo 21, 2000)
[Canadá] "La muerte de un tragasables canadiense se produjo como consecuencia de intentar el truco con un paraguas." ( alt.baldspot )
[13 de enero 2007, Barnegat, Nueva Jersey] "Un tragasables intenta conquistar a la multitud por la ingestión de un paraguas." ( Spike TV, "1000 Ways to Die" )
En el 21 de marzo de 2000 "Weekly World News", se informó de que "el truco de un tragasables de un desastre para él cuando él se pegó un paraguas en la garganta - y accidentalmente apretó el botón que abre." Esta fue una exacta, palabra por palabra de la reimpresión de su anterior informe que fue publicado en el 8 de julio de 1997, que de "Weekly World News".
Esta leyenda urbana se embelleció más adelante y se perpetúa en el Spike TV muestran 1000 maneras de morir , que se estrenó el 8 de febrero de 2009, y que muestra escenas de ficción de muertes inusuales. En este episodio titulado "Dumbrella", una ficción tragasables llamado "Boris" se enfrentan al reto de tragar un paraguas, la perforación el esófago y lo mató. El incidente se dice que ha tenido lugar en un "carnaval Woods" en Barnegot NJ en 2007, aunque no hay registros de que esto realmente suceda , o de un tragasables llamado "Boris" o un carnaval denominado "Bosque del Carnaval". La espada real se traga todo en este episodio es George el gigante de MacArthur , que interpretó el papel de "Boris", el tragasables de ficción.
Evidencia:
  • No hay ninguna evidencia conocida (nombres, fechas, fotos) de los tragasables que alguna vez han sido capaces de tragar un paraguas real. Esto se debe principalmente al hecho de que el diámetro de un eje del paraguas y el accesorio que se fija al cubo los radios son mucho mayores que la abertura de la epiglotis humana, lo que hace prácticamente imposible de tragar en realidad un paraguas, y mucho menos abrirlo.
  • La longitud del esófago humano promedio es de aproximadamente 23-25 ​​pulgadas centímetros de longitud. Incluso si un tragasables eran capaces de gestionar de tragar el centro de un paraguas, sería prácticamente imposible obtener todos los radios de paraguas y material hacia el esófago lo suficientemente profundo para conseguir más allá de la epiglotis a menos que el paraguas era muy pequeño, con menos rayos de 25 centímetros (9 pulgadas) de longitud.
  • Incluso si fuera posible de tragar un eje del paraguas, el cubo, y los radios más allá de la epiglotis, incluso si el paraguas se abrieron, no habría fuerza suficiente para abrir los radios paraguas contra la presión de los músculos del esófago que se presiona firmemente contra el paraguas, la celebración de su cierre.
  • Hay un número limitado de tragasables en todo el mundo, y todos somos muy conscientes el uno del otro. Sin embargo, no hay tragasables conocidos en Canadá, o de Bonn o Berlín, Alemania, que coinciden con esta descripción en nuestra base de datos de tragasables conocidos.
  • No hay tragasables conocido llamado "Boris". También hay carnavales no se sabe con tragasables que han realizado en Barnegat Township, Nueva Jersey bajo el nombre de "bosques de Carnaval".
  • No hay muertes conocidas o obituarios de los tragasables que alguna vez han muerto por la ingestión de un paraguas, ni tener la espada swallowers murió a causa de la espada para tragar las lesiones en los últimos 20 años o más.
  • There have not even been any reported injuries from sword swallowers in any of these areas during the past 20+ years.
  • Estado: Falso. Urban Legend.
  • EL NOMBRE EN INGLES DE ESTA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "DUMB" Y "UMBRELLA"(TONTO Y PARAGUAS)
  • Y SI HAY QUE SER MUY TONTO PARA HACER ESTO

5 comentarios:

  1. La voz de Boris es la que después se introdujo como segundo locutor en la tercer temporada, ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing your thoughts on auto train. Regards

    Feel free to visit my blog post: Eugene limousines

    ResponderEliminar
  3. Me di cuenta que el viejo que le entrega el paraguas a Boris es el mismo que hace del ex-profesor de ciencias en la manera de morir #149 el pepino asesino. XD

    ResponderEliminar
  4. Order a Sparkling White Smiles Custom Teeth Whitening System online and get BIG SAVINGS!
    * Up to 10 shades whiter in days!
    * Professional Results Guaranteed.
    * As good as your dentist.
    * Same as dentists use.

    ResponderEliminar
  5. Una muerte muy, pero muy estúpida.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA