martes, 22 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 123 TALI-BOMBA


Nombre original:Tali-bombed
Traducción
hispana:
Tali-bomba
Fecha:1 de abril de 2005
Lugar:Patna,Irak Bandera de Irak
Víctimas:Abdul y Halib
Unos terroristas armaron una bomba para su proximo ataque pero justo cuando acabaron cambio el horario de verano haciendo explotar la bomba en ese instante


5 comentarios:

  1. No entendí una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crearon una bomba y pusieron mal el horario y les exploto

      Eliminar
  2. - El Horario de Verano es un "ajuste legal" propuesto por primera vez por Benjamín Franklin a fin de ahorrar velas, aceite para lamparas y demás artefactos de ese tiempo aprovechando más la luz solar en dicha estación. Consiste en adelantar una hora más en relación al resto del año.

    - Si solo se vio una bota es porque se entiende que las dos victimas fueron desintegradas en la explosión al estar tan cerca.

    - La conversación entre ambos camaradas deja en claro que para la producción del programa todo el mundo se influencia de la cultura de Estados Unidos... y por cierto Miley Cyrus se hizo famosa recién a partir del 2006 con el programa de Disney Hannah Montana.

    - FE DE ERRATAS: Patna es una ciudad de La India y Al Jazeera es un canal de noticias de Qatar.

    - Este caso tuvo lugar en April Fools (Día de los Inocentes en Estados Unidos) y que yo sepa en ningún lugar del mundo es verano en Abril como para aplicar el cambio de horario.

    - "TODOS TIENEN QUE TRABAJAR INCLUSO ABDUL Y HABIB, LO ÚNICO QUE LOS DIFERENCIA DE OTROS ES QUE SON TERRORISTAS"

    - "ABDUL Y HABIB NO SON TERRORISTAS SUICIDAS, ESTÁN FELICES DE QUE OTROS REPRESENTEN ESE PAPEL. PREFIEREN CONSTRUIR BOMBAS Y HABLAR DE SU TEMA FAVORITO (?): LA CULTURA POPULAR OCCIDENTAL"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA