sábado, 26 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 310 CULTO A LA MUERTE


Nombre original:Cult evaded
Traducción
hispana:
Culto fallido
Fecha:20 de septiembre de 2000
Lugar:Encino, California, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Familiares de Stacy
Los padres adoptivos de Stacy, junto a familiares y amigos, intentan “exorcizarla” porque “es gótica” en una carpa mientras es recostada en el suelo. Encienden inciensos y se asfixian, Stacy se escapa de la carpa.


4 comentarios:

  1. ojala así murieran todos los fanáticos extremistas en general, especialmente los fanáticos religiosos que obligan a sus hijos y/o hijastros a vivir como ellos quieren que vivan restringiendoles cosas fundamentales como socializar con otras personas que no sean los que tambien van a la iglesia

    ResponderEliminar
  2. Esos malditos bastardos se lo merecían. Y qué suerte que más bien, en lugar de "purgar" a la pobre joven de sus supuestos demonios, Satanás se llevó a esos extremistas directo al infierno por sus atrocidades hacia la muchacha, ya que sabía que ellos no querían exorcizarla del todo, sino más bien asesinarla a sangre fría. Y en serio lo digo, esos cristianos extremistas en serio se lo merecían, pues ellos más bien se merecían el karma en forma de un castigo divino por parte de Dios.

    Nota: Yo soy un católico y respeto a aquellos que tengan diferentes creencias a las mías, pero repudio a los extremistas de todo tipo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué la forma de morir se llama "Cult Evaded"? ¿En qué juego de palabras está basado?

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA