lunes, 28 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 168 ESCRIBIR CON SANGRE

Nombre original:Written offed
Traducción
hispana:
Cancelado
Fecha:28 de abril de 2009
Lugar:Glendale, California, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Un hombre
Un pequeño comerciante recibe la visita de un vendedor hipotecario, al incumplir los pagos del negocio. El vendedor decide firmar con una pluma pistola sin saberlo, lo que lo fulmina

6 comentarios:

  1. Ese tipo si se merecia morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dice así el no sabía nada que si esa no pluma le disparo fue el sólo claro tú tiene razón se lo merecía muerto solo

      Eliminar
  2. Order a professional Sparkling White Smiles Custom Teeth Whitening System online and SAVE BIG!
    * Up to 10 shades whiter in days!
    * Professional Results Are Guaranteed.
    * Better than your dentist.
    * Same as dentists use.

    ResponderEliminar
  3. honestamente me compraria lo que hay en la tienda :V

    ResponderEliminar
  4. escribiré con sangre con tinta sangre del corazón como en la canción del cantante ecuatoriano #JulioJaramillo https://www.youtube.com/watch?v=pQRRnGYwQ04 El tema de la canción se llama "Nuestro Juramento"

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una referencia a "written off" (cancelado. Usado también para indicar el descarte de un elemento por no ser útil o la aceptación de una derrota)

    - Esta manera es muy similar a la No 596 (Sky Scrapped/Rasca se va al Cielo) en el hecho de que ambas victimas son personas que disfrutan hacer sufrir a otras y terminan recibiendo su karma de manera muy inusual, además ambas son ejecutadores de hipotecas.

    - La pistola lapicero más que un arma de guerra en sí se usó para el espionaje y el sicariato cuando había que eliminar a alguien de riesgo o que podía comprometer una situación.

    - La "palabra" a la que se refería en trabajador del banco era "foreclosure" que quiere decir "ejecución hipotecaria" (en el doblaje debieron decir "conoce la EXPRESIÓN 'Ejecución Hipotecaria'")

    - "EL SUEÑO AMERICANO DE ZURAKY SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UNA PESADILLA"

    - "EL BANQUERO DEBIÓ ESCUCHAR, ERA UNA PLUMA INUSUAL... PERO EN UN SENTIDO QUE JAMÁS IMAGINÓ"

    - "LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS SON TERRIBLES PERO SI VA A FIRMAR A PIE DE PÁGINA ASEGURESE DE QUE NO SEA CON SANGRE" (la frase final en inglés es ligeramente distinta, dice "LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS SON UNAS PE**AS, PERO SI VA A FIRMAR A PIE DE PÁGINA ASEGURESE QUE SEA CON TINTA, NO CON SANGRE")

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA