martes, 12 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 259 DESTRONADO

Nombre original:De-Throned
Traducción
hispana:
Destronado
Fecha:23 de abril de 2002
Lugar:Las Vegas, Nevadas,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Duck
Una joven le había pedido prestado dinero a Duck para pagar una apuesta, y al no tener como pagar, se había convertido en su sirvienta. Este le hacia la vida imposible, derramando gasolina de las partes de su moto y ella debía limpiar todo. Como siempre, ella hizo todo y limpio la gasolina, a la que tiro por el retrete, pero la joven olvidó tirar de la cadena. A su regreso, Duck fue al baño, y dentro de este, lanzo un cigarrillo encendido por el retrete, lo que lo hizo estallar a este y a Duck, lo cual hace muy feliz a la joven.

6 comentarios:

  1. Hi, of course this paragraph is actually nice and I have
    learned lot of things from it concerning blogging.
    thanks.

    Stop by my web site best selling shopping

    ResponderEliminar
  2. 02:29 ganaron los buenos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que sherry haria buena pareja con steve de: broma pesada.

    ResponderEliminar
  4. Una muerte muy estúpida y bien merecida.

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Dethroned" (destronado, sacado del trono) y "Throne" (que normalmente sería trono, lugar donde se sienta un rey o emperador pero también es una forma coloquial de llamarle al retrete)

    - El actor que hace de Duke (Hawk Walts) años después hizo un papel menor en "Loki", serie de Marvel emitida en DIsney+ además de hacer actor de movimiento de Hulk para el videojuego "Vengadores: Los Héroes más poderosos del Planeta".

    - La actriz que hace de Cherry (Jenn Barlow) también aparece en "Comprar Hasta Ahogarse" (634) como Eve (en ninguno es víctima) pero lo más loco es que está casada con el Dr. Jordan Wagner, un médico que tiempo después se hizo youtuber teniendo un canal que se llama "Doctor ER" donde al principio daba consejos y aclaraba dudas con respecto a enfermedades y tratamiento pero ahora ultimo se a dedicado a reaccionar a programas, peliculas, escenas, etc que tienen un contenido médico/viseral, de hecho le dedicó una saga propia a "1000 Maneras de Morir" donde ve y reacciona a distintos casos para después dar su opinión profesional si lo que se ve es posible o no (de hecho asegura que lo sucedido en este caso no es posible, con la gasolina, el gas metano y el cigarro encendido provoca una llamarada importante que le quemará el trasero, la pelvis y todo lo que alcance a la víctima más no tendría la fuerza para hacerlo volar del retrete) y en todos y cada uno de esos capítulos dedicados al ella lo acompaña... dicho sea de paso ELLA monta motocicleta a nivel semiprofesional.

    - Están seguros que Cherry dejó los restos de gasolina en el water SIN PENSARLO?

    - Frase Final Original: "Y ASÍ OTRA BOLSA DE BASURA MUERDE EL POLVO. TOMEMOSNOS UNOS MINUTOS ANTES DE DEDICARLE A ESTE ENGENDRO UNAS ULTIMAS PALABRAS.... OYE DUKE SÓPLALO DE TU TRASERO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA