martes, 12 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 122 GLOBO-LOCO

Nombre original:Balloon-A-Tic
Traducción
hispana:
Haciendo payasadas
Fecha:25 de julio de 2009
Lugar:Las Vegas,Nevada,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:"Boinky"
En una despedida de solteras, habían contratado a un payaso para adultos. Este tenía un truco especial; se tragaba un globo completo y lo inflaba desde dentro. Para su mala suerte, el globo estalló en su garganta y terminó asfixiándolo al no poder sacarlo

1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Balloon" (globo), "Loonatic" (lunático) y "Tic" (espasmo involuntario no controlado). También existe una película llamada "The Balloonatic" protagonizada por Buster Keaton, la segunda mayor estrella del cine mudo detrás de Charles Chaplin.

    - Este es otro caso en el que muere un payaso como en "Payaso Asfixiado" (201) y "Muerte Al Payaso" (260)

    - Hay todo tipo de payasos incluidos los eróticos o como acá llaman "para adultos"

    - Inflar un globo desde adentro de la garganta puede ser entretenido para quien lo ve pero es un riesgo constante para quien lo hace.

    - Uno de los especialistas en este caso fue Fifi Larue El Payaso Gótico Asesino y adivinen que: el hombre ES REAL, tiene una banda de rock que lleva su nombre y visualmente usa una imagen muy macabra de un payaso.

    - "BIEN, EL CUADRO ES EL SIGUIENTE: LA FUTURA NOVIA Y LAS DOS DAMAS DE HONOR EN UN HOTEL DE LAS VEGAS A PUNTO DE EMPEZAR SU DESPEDIDA DE SOLTERA. UNA DE LAS CHICAS ORGANIZÓ UNA PEQUEÑA SORPRESA PARA LA NOVIA... LES PRESENTO A "BOINKY". BOINKY ES UN PAYASO PARA ADULTOS"

    - "CUALQUIER PERSONA SOBRIA LE HUBIESE HECHO EMPACAR SU TROMPA Y MARCHARSE HACE TIEMPO" (... y sí)

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA