viernes, 3 de mayo de 2013

MANERA DE MORIR 267 HUMMUS ENTRE NOSOTROS

Nombre original: Hummus Among Us
Traducción Hispana: Hummus con Mostaza
Fecha: 21 de octubre de 2011
Lugar: Bengahzi, Libia
Víctimas: Abib, Jadab y los Terroristas de Al Qaeda
Abib y Jabab vendían armas para los terroristas de Al Qaeda a un buen precio,hasta que uno de ellos probo el arma y le disparo a uno de los barriles de Hummus, que en realidad tenia producto venenoso y mato a todos los que estaban allí.



4 comentarios:

  1. Lección de este caso: sí el recipiente de un alimento como el hummus empieza a desprender grandes cantidades de gas.... CORRE POR TU VIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Una muerte muy tonta, desafortunada y merecida.

    ResponderEliminar
  3. dice amogus us como juego shhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. El nombre de la muerte es una combinación entre "There's a Fungus Among Us" (hay un hongo entre nosotros, título de un tema de Terry Noland en el año 1958) y "Hummus" (alimento de origen árabe consistente en una pasta de garbanzos cocidos con diferentes especias que lo aderezan). Actualmente y con motivo de la pandemia se hizo popular un juego para celular y PC llamado "Among Us" consistente en espionaje porque de un grupo unos miembros son designados "impostores" quienes solo pueden ganar matando al resto de la tripulación mientras los "tripulantes" mediante votaciones y deducción deben expulsar a los "impostores" y solo expulsándolos a todos ganan. En medio de las deducciones hay diversas tareas a realizar.

    - Los gases mostaza y sarin son armas químicas que en grandes concentraciones son letales, los primeros con un color amarillento que da razón a su nombre es corrosivo a la piel y a los órganos internos el segundo más bien es insaboro e inodoro pero al entrar en contacto con el organismo desconecta la función del sistema nervioso y la persona atacada no puede controlar sus funciones corporales.

    - Esta muerte ocurrió un día después de la ejecución del tirano dictador libio Muamar El Gadafi.

    - El hummus NUNCA se vendió en barriles, solo se vende en latas y botellas.

    - En la versión alemana adicionalmente se escucha la opinión del químico David Sivits quien explica los usos que se le daban a los gases mostaza y sarin.

    - Frase final original: "HABIB Y HADAL ERAN DOS TRAFICANTES DE ARMAS QUE PENSARON PODRÍAN ARMAR UNA MASACRE PERO AL FINAL LE DISPARARON A UN BARRIL DE HUMMUS Y TUVIERON ALGO DE "MAL GAS" ("BAD GAS" quiere decir flatulencia fétida)"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA