jueves, 12 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 294 LA CARTA DE LA MUERTE

Nombre original:You've got dead male
Fecha:18 de octubre de 2009
Lugar:Daytona Beach,FloridaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Jasper
Un Vándalo va con su novia en una camioneta y mientras su novia conduce, el va por la ventana destruyendo los buzones con un bate de madera. Una de las victimas anteriores soldó y reforzó el buzón, cuando el vándalo empezó a darle con el bate no pudo y devolvió la camioneta para destruirlo, después de varios golpes el bate revienta y uno de los pedazos del bate le atraviesa el corazón

1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una referencia a la expresión "You'Got Mail" (tienes correspondencia) agregándole "dead male" (chico muerto) con lo cual tenemos "Tienes Un Chico Muerto".

    - También hace referencia a la película del mismo nombre protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks que a Latinoamérica llegó como "Tienes Un E Mail". Una comedia romántica que habla de la relación entre los protagonistas iniciada por los correos electrónicos que se mandaban entre sí sin conocerse hasta la primera cita.

    - Este caso asemeja a un episodio de la serie policial CSI cuando se descubre que un accidente automovilístico fue orquestado por una persona quien también hizo fortificar un buzón el cual terminó siendo el objeto homicida.

    - Suceso inspirado en la lesión del beisbolista de los Chicago Cubs Tyler Colvin quien terminó herido por un trozo de bate que se le incrustó en el pecho, felizmente a diferencia de Jasper no le cayó directamente ni al corazón ni a un pulmón por lo que tras una intervención de emergencia se pudo recuperar.

    - FE DE ERRATAS: En un tiro de cámara se ve que el trozo de bate que se le incrusta a Jasper sale volando pero para afuera, en el gráfico CGI recién se vio que le dio de lleno.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA