jueves, 26 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 152 TOMA MORTAL

Nombre original:Photo-dead-ick
Fecha:22 de septiembre de 2004
Lugar:Nueva York, EEUU, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Isabelle
Una supermodelo anorexica tenia una sesión de fotos con el cuerpo pintado por látex. Ella no podía comer, así que para disimular su hambre aspiraba drogas. La falta de comida y el consumo de drogas ademas de la pintura de látex en su cuerpo le provocaron una deshidratación aguda y desequilibrio de la temperatura, por lo que se desmayo y un poste de luz le perforo el ojo y llego a su cerebro.

3 comentarios:

  1. ay sera real . pobre bue estaba desmayada no sintio nada

    ResponderEliminar
  2. un horror ,pobre pero les exigen un peso imposible y terminan asi anorexicas

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "photogenic" (fotogénica) y la banda de rock alternativo "Deadeye Dick".

    - Los estadares del modelaje actual son tan inentendibles como las nuevas tendencias, al final parece que el mensaje es "si eres delgada y de figura estilizada hasta un trapo puede lucirte bien".

    - Los sacrificios que hacen muchas chicas para llegar a ser modelos las rebasan, para nadie es secreto que de acá es que se dispararon los casos de anorexia y bulimia.

    - La victima tenía su fin asegurado por la extrema deshidratación a la que fue sometida con trajes de látex, el excesivo calor producto de las luces, dietas extremas y todo lo sepultó el consumo de cocaina por uno de sus efectos menos comentados: el desorbitado aumento de temperatura que produce lo que lleva a la euforia.

    - "LA MUERTE CELULAR (por exceso de calor) PRODUJO QUE SE DESMAYARA Y LA PUNTA DE METAL PRODUJO QUE SE MATARA"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA