lunes, 4 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 156 BOLA RAPIDA

Nombre original:Hard Balled
Traducción
hispana:
Un pelotazo
Fecha:2 de abril de 2006
Lugar:Durham, Carolina del Norte,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Bruck
Un matón lanza una bola de lacrosse a unos estudiantes. Una pelota rebota en la pared, y cuando se distrae por la chica más atractiva de la escuela, lo golpea en el pecho destruyendo el ritmo del corazón.

2 comentarios:

  1. El nerd que le hicieron calzon chino habla como bob esponja jajaja

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una referencia al termino "hard ball" (bola dura) usado en el baseball para determinar cuando se va a jugar de manera más intensa y dura. Adicionalmente el baseball tiene una variante llamada "soft ball" que se diferencia por cuestiones pequeñas como tamaño de pelota, de campo y que el lanzador solo puede lanzar desde abajo hacia adelante (movimiento de palanca, no movimiento lineal como los pitchers del baseball)

    - La palabra que en verdad usaba Brook para burlarse de los nerds era "estúpido" pero como decía el termino "douchebag" lo tradujeron como "bolsa de basura".

    - Aunque muchos puedan considerar al lacrosse como un deporte para elitistas en las universidades de Estados Unidos hay equipos oficiales así como en el baseball, basquetball o futbol americano. Uno de los últimos casos más sonados justo tuvo que ver con integrantes del equipo de lacrosse de Yellstown implicados en una acusación de abuso sexual.

    - Al momento de que la pelota impacte contra el pecho de Brook para causar el commotio cordis se ve que fue lanzada de una distancia menor porque con el rebote desde la pared no hubiera alcanzado tal velocidad.

    - El consejo "mantén tus ojos en la pelota" si bien nació en el ámbito deportivo precisamente en el baseball sirve en todos los aspectos y se traduce como "concéntrate en lo que haces"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA