martes, 5 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 132 YESO QUE DEJA TIESO

Nombre original:Cast Offed
Traducción
hispana:
Jugando a los médicos
Fecha:3 de octubre de 1996
Lugar:Purvis, Mississippi,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Cooter
Un hombre se rompe el brazo con una maquina para aplastar madera. Se hace un yeso casero, pero el yeso estaba muy apretado y establecio el hueso adecuadamente. Cuando se lo corta un mes despues, los glóbulos de la fuga, forman una embolia grasa en su corazón, causándole la muerte.

  • BASADO EN
  • http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.steinergraphics.com/surgical/006_18.8.html
  • Síndrome de embolia grasa 
  • El síndrome de embolia grasa sigue trauma mayor hueso largo. La etiología sigue siendo difícil, pero parece implicar una ducha de los contenidos de médula ósea al torrente sanguíneo. Estos se alojan en los pulmones, el cerebro y otros órganos. El síndrome se vuelve clínicamente evidente en el día después de la lesión de segundo o tercero. La afectación pulmonar provoca dificultad respiratoria, que es mortal en un pequeño porcentaje de los pacientes. 
  • LLAMADO TAMBIEN "BONED REDNECK"
  • EL NOMBRE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "CAST OFF"
  • UNA MUERTE MUY ESTUPIDA Y PREDECIBLE
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Fat_embolism
  • BIEN ESTUPIDO PARA LASTIMARSE CON UN PARTIDOR DE TRONCOS
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Log_splitter
  • Y PARA CORTARSE EL YESO MAS ESTUPIDO HACERLO CON UNA ASERRADORA
  • "LO UNICO QUE PODEMOS DECIR DE COOTER ES QUE ERA UN EBRIO INSERVIBLE Y MEZQUINO,...¡Y NO REGRESEN OYERON!

2 comentarios:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Cast" (yeso) y "Cast Off" (deshechar)

    - Cooter es la típica parodia a los "cuellos rojos" (rednecks): ignorante, tacaño, mezquino y todo lo que se le puede decir al típico sureño campechano estadounidense que se resiste a integrarse a la sociedad moderna además de promiscuo porque aunque el doblaje no lo dice en la versión original se señala que Tammy es su hija no reconocida (en el doblaje indican que es su "hija favorita").

    - Justamente la idea de enyesar una extremidad es inmovilizarla para que el organismo mismo forme una callosidad que vuelva a integrar lo que estaba roto en un proceso llamado osificación pero para eso la parte del hueso desprendida debe estar fija de manera correcta.

    - Todo por ahorrar el dinero que hubiese gastado en una debida atención médica, por algo dicen cosas como "lo barato sale caro" o "no hay precio más costoso que el 'gratis' "

    - "COOTER ERA MENOS QUE UN PEDAZO DE BASURA. LO ÚNICO QUE LE IMPORTABAN ERA EL ALCOHOL, LAS ARMAS Y SU SEGURO DE ASISTENCIA SOCIAL"

    - "LOS DIOSES CAMPESINOS LE DIERON UNA MANO AL EBRIO INSERVIBLE Y LUEGO DEJARON DE AYUDARLO. CUANDO DECIDIÓ "JUGAR AL DOCTOR" COMETIÓ DOS ERRORES, EL PRIMERO FUE QUE NO ACOMODÓ BIEN EL HUESO Y EL SEGUNDO FUE QUE HIZO UN YESO DEMASIADO APRETADO. CUANDO SE LO QUITÓ LOS GLOBULOS DE GRASA QUE GOTEABAN DE LA MEDULA DEL HUESO FRACTURADO SE COLARON EN EL TORRENTE SANGUINEO, FUERON AL CORAZÓN Y LE CAUSARON UNA EMBOLIA LETAL"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA