miércoles, 16 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 553 TAPON MORTAL


Nombre original:Butt plugged
Traducción
hispana:
Taponado
Fecha:9 de noviembre de 2002
Lugar:El Segundo,California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Levinson
Un hombre ebrio estaba conduciendo su auto con una prostituta, cuando ve que cerca hay un control policial, se mete en el recto un aerosol de pimienta para evitar ser detenido por los policías. Cuando el policía le apoya al hombre por el auto de espaldas, el aerosol de pimienta se activa, causándole una terrible irritación, y luego la muerte.


8 comentarios:

  1. Al perro de mis vecinos se le habría ocurrido algo más inteligente que a este tonto.

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaay seeexo sexuuuual siiiii yeeeeeaaaahhh

    ResponderEliminar
  3. Q.E.P.D. Varg Vikernes.

    ResponderEliminar
  4. yo una vez me heche en la muñecca para joder no tenes idea como me ardia y al en el colon debio ser insoportable

    ResponderEliminar
  5. Policia: Si es su esposa yo soy el emperador de china
    Levinson: Es un gusto emperador :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Policia: Salga del auto
      Levinson: Que no tiene nada mejor que hacer? ¬¬

      Eliminar
    2. Le dices eso a un policía en México, no te la vas a acabar de tremendo vergazo que te pondrá

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA