lunes, 18 de febrero de 2013

MANERA DE MORIR 265 A VUELO DE PÁJARO



Nombre original: This Bird Has Flu
Fecha: 18 de Septiembre de 2008
Lugar: Lima, Bandera del Perú
Víctimas: Juan
Un traficante de aves silvestres iba con su esposa en un avión. El no lo sabía, pero se había infectado con el virus de la gripe aviar en su variedad letal. Luego de una siesta despertó con los sintomas de una neumonía que acabo con su vida.


6 comentarios:

  1. recien llegue de mis vacaciones y poder ver esta manera ha sido lo mejor de llegar a mi casa hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. El pata habla como cubano y la otra como mexicana :v

    ResponderEliminar
  3. El nombre de la muerte es un juego de palabras entre la expresión "This Bird Has Flew" ("Este pájaro ha volado") y "Flu" ("Gripe") lo cual en conjunto daría "Este Pájaro tiene Gripe".

    Basado en las múltiples muertes producidas por la condenada gripe aviar la cual arrancaba como un caso de influenza (comúnmente conocida como gripe) hasta que uno moría por neumonia viral con los pulmones llenos de fluido, en su momento llegó a ser una pandemia peor que la gripe porcina. Por su naturaleza viral uno tenía que tomar antivirales para poder frenar el proceso hasta que se creo una vacuna para erradicarlo.

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "This Bird Has Flew" (esta ave voló) y "Flue" (gripe) lo cual resultaría en "Esta Ave Tiene Gripe"

    - Basado en los múltiples casos de gripe aviar cuando alcanzó el grado de pandemia.

    - Las aves que estaban intentando pasar eran periquitos australianos.

    - En la versión alemana hay una escena adicional donde Juan descansa un momento en una cámara especial, además el título de ahí hace referencia al refrán "Más Vale Pájaro en Mano que Ciento Volando" (más vale tener algo fijo aunque sea poco que algo abundante pero especulativo, ósea que pueda darse o no)

    - Frase final original: "JUAN ATRAPÓ UNAS AVES Y TAMBIÉN ATRAPÓ LA GRIPE AVIAR, AL FINAL UNA VIDA DE CRIMEN LO ATRAPÓ A ÉL Y SU VIDA... VOLÓ AL NIDO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA