lunes, 11 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 203 LAS MALAS ASPIRACIONES DE HILLARY

Nombre original:Hillary Snuffed
Traducción
hispana:
Esnifando a tope
Fecha:21 de noviembre de 2009
Lugar:Hollywood, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Hillary
Una ex chica de reality, que piensa aun que es famosa, va a una fiesta con una pajita de cocaina de platino. Un hombre trata de sacar una foto aspirando cocaína. Ella llama a su guardaespaldas que lo golpea en la cara. El hombre cae en la parte superior de la chica, y la pajita de cocaina le perfora la nariz matandola.
  • BASADO EN
  • *** Creo que esta es la historia que te refieres a ... La muestra gravita en torno a las muertes que involucran sexo, drogas y rock 'n' roll.En un episodio titulado "The Final Straw", una mujer llamada Hillary, que había adquirido fama en la televisión la realidad temporal, asiste a una fiesta de Hollywood en una tapa de plata brillante y una falda corta. Cuando un chico en la parte corta las líneas de cocaína en una mesa de cristal y saca un dólar proyecto de ley laminado Hillary saca su propia paja coque de platino. Un asistente a la fiesta toma una foto de ella, que inciensa a un hombre que ha contratado para ser su guardaespaldas. El cuerpo de guardia da un puñetazo al tomador de la imagen en la cara y el hombre cae de espaldas y aterriza sobre la cabeza de Hillary, la conducción de la paja de coque en su cerebro y matarla.
  • LLAMADO TAMBIEN "THE LAST STRAW"
  • UNA MUERTE MUY ESTUPIDA POR CREIDA Y SOBERBIA
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Reality_television
  • EL NOMBRE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON EL NOMBRE DE LA MUERTA "HILLARY" Y "SNUFF"(ASPIRAR)
  • A SIMPLE VISTA EL PALILLO NO PARECIA TAN LARGO
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Cerebral_hemorrhage
  • "Y PARA COMPLETAR EL CUADRO ASPIRABA MAS COCAINA QUE TONY MONTANA"
  • "ALGUIEN DIJO LA FAMA ES EFIMERA,PERO LA ESTUPIDEZ ES ETERNA,...LO QUE DIJE"

5 comentarios:

  1. El chico q tomo las fotos creo q haria buena pareja con sabrina la de:suegra congelada.

    ResponderEliminar
  2. - La frase final en ingles es idéntica solo que la parte final tiene un toque especial:

    "SOMEONE SAID FAME IS FLEETING BUT STUPIDITY IS ETERNAL... ENOUGH SAID (que si lo pronuncian bien suena similar a "SNIFFED"/esnifado, aspirar droga por la nariz)"

    ResponderEliminar
  3. El personaje "Hillary" era una parodia a Hillary Duff, una "chica Disney" quien a través de un programa que ella estelarizaba (Lizzie McGuire) empezaba a tener fama como actriz y cantante pero debido a problemas personales y la presión mediática se refugió en el mundo de las drogas. Al momento de emitirse este programa (1000 Maneras de Morir) estaba en su momento más deplorable pero se supo que tiempo después con mucho esfuerzo pudo vencer sus adicciones y no cayó en la denominada "Maldición Disney" que llevó a otras chicas como Lindsey Lohan o Amanda Bynes a la ruina por no poder vencer sus adicciones. Si bien su fama nunca pudo recuperarse del todo aprovecho el que era conocida para dedicarse a realizar obras sociales y lleva una vida tranquila.

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Hillary Duff" (actriz sobre la cual se basó este caso) y "Snuffed" (esnifada)

    - Actualmente la venta de tubitos para esnifar droga es completamente ilegal pero hay gente descarada que en rincones de internet los sigue vendiendo con la "excusa" de que tienen otros usos (ridículos) como apretar botones en el celular, pisapapeles, etc.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA