sábado, 19 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 221 REBELDE SIN PULSO


Nombre original:Rebel without a pulse
Traducción
hispana:
Rebelde sin pulso
Fecha:4 de julio de 1867
Lugar:Anniston, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Willy Homes
Un hombre condenado a fusilamiento muere sin recibir ninguna bala debido al temor intenso que le provocó, dandole una arrítmia cardíaca y muriendo de paro cardíaco.

video
  • BASADOS EN ESTAS MUERTES
  • Un grupo de estudiantes en Birmingham estaban discutiendo la cuestión de la hipnosis. Se decidió hacer un experimento y se pasa a la sala de conferencias un asistente de laboratorio, que siempre estaba causando problemas y lograr que en problemas. Se le explicó que nadie puede ser obligado a hacer cualquier cosa bajo hipnosis que no haría cuando esté completamente despierto . Dijeron que un estudiante había sido hipnotizado, dijo que ejecutar a alguien, y que querían que el asistente de laboratorio para ayudarles a demostrar que el estudiante no seguir adelante con ella. Se pidió a la asistente a ponerse de rodillas con la cabeza inclinada como si estuviera listo para tener la cabeza cortado. El "hipnotizado" estudiante fue llevado luego en y con una adecuada acumulación de él suavemente dejó caer una toalla mojada en la parte posterior del cuello de la víctima. Por desgracia, el ayudante era de un temperamento nervioso y el choque provocó un ataque al corazón que lo mató.
  • http://www.snopes.com/horrors/gruesome/execute.asp#K1XRh3WRJPIQ4XXA.99
  • El infarto del Chato:Estudiosos como José Manuel Gamboa o Alfredo Grimaldos ya habían documentado la vinculación de numerosos flamencos con la República, el antifranquismo, la causa obrera... La particularidad aquí es que es Pinilla, cantaor deizquierdas, quien rinde homenaje a sus mayores en un compendio de nombres, anécdotas y reflexiones. El cantaor repasa decenas de casos. Está el del Chato de las Ventas, un payo nacidoen 1887 que gustaba de dejar oír por Lavapiés sus letrillas jocosas, sin esconder su republicanismo. Murió en la cárcel de Cáceres, en noviembre de 1936, se cree que de un infarto al comunicársele que iba a ser fusilado.
  • ESTA MUERTE ES EN BLANCO Y NEGRO Y ESTA AMBIENTADA EN LA GUERRA CIVIL
  • ESTO SI ES MALA SUERTE,QUE TE FUSILEN Y MUERAS SIN RECIBIR NINGUNA BALA
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UNA REFERENCIA A LA PELICULA "REBEL WITHOUT A CAUSE"

3 comentarios:

  1. Se parece a Antonio Ríos

    ResponderEliminar
  2. That is a great tip particularly to those fresh to the blogosphere.

    Simple but very accurate information... Many thanks
    for sharing this one. A must read post!

    My page

    ResponderEliminar
  3. pero porque wili tubo que ser condenado a muerte?

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA