domingo, 3 de marzo de 2013

MANERA DE MORIR 233 EL FANTASMA DEL PIMIENTO

Nombre original: Chili Today...Dead Tomorrow
Fecha: 4 de octubre de 2007
Lugar: Pyramid Lake Reserva,Nevada ,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas: Larry
Un turista entra en una tienda de recuerdos y ve un pimiento (tambien conocido como chile) el vendedor le advirtio que es demasiado picante, pero este lo ignoro, al ingerirlo sintio lo picante que es, y ve un vaso que tenia veneno de serpiente y sin saberlo lo bebe y este termina matandolo.



12 comentarios:

  1. esta causa es contradictoria,es decir ¿el veneno de serpiente es letal o no?

    ResponderEliminar
  2. ver que alguien que amas se muere y no puedas hacer nada no es algo que se ve mucho en este programa,es casi tan raro como ver a alguien que no se merezca la muerte que le toco,y es que en el programa la mayoria se lo tiene bien merecido,aunque no se si este sea el caso

    ResponderEliminar
  3. El tipo tenia heridas en la boca por eso muere

    ResponderEliminar
  4. jajaja puedo grito ese buey, pese que se iba a hacer ´´caca´´ pero no se murió

    ResponderEliminar
  5. Prefiero las versiones españolas...

    Larry era un idiota que quiso tragar mas de lo que podia (.... )
    (....)...y ahora está como el chili!
    Fantasma!!!!

    ResponderEliminar
  6. EL propio Julius Sylvester lo indicó, por el picor del pimiento se le subió la sangre a la cabeza aparte de tener heridas abiertas, por ahí el veneno ingresó al torrente sanguíneo y... chau....

    ResponderEliminar
  7. Esta es sin duda una de las muertes más estúpidas del show. Yo nunca me atrevería a hacer eso.

    ResponderEliminar
  8. - El nombre de la manera de morir es una referencia a la expresión "Here Today, Gone Tomorrow" (aquí hoy, en otro lado mañana) y al tema de Jazz "Chilli Today, Hot Tamale"

    - Otra manera de morir con la misma referencia es "Pelo para Hoy, Hambre para Mañana" (la cuarta de las siete números 412 que hay)

    - Hasta hace poco el pimiento fantasma era el más picante del mundo pero en el 2018 fue desplazado por el pimiento aliento de dragón (2'480000 SHU) que lo coloca como el producto natural más picante en el mundo. Adicionalmente a ese está el pimiento x (3'180000 SHU) pero fue hecha de una combinación de pimientos por lo cual ya no es natural y está la resiniferatoxina que es la sustancia más picante en la existencia (15000000 SHU!!!) pero eso ya no es para consumo porque solo le basta 40 gramos para tener capacidad extintiva (osea para matar)

    - Se dijo que el veneno de la serpiente cascabel no mata si se ingiere pero al haber tenido la victima una profunda sensación de picor la sangre se le subió a la cabeza formando heridas abiertas en boca y garganta por el cual el veneno entró al torrente sanguíneo siendo letal.

    - Esta es la ultima intervención del zoologista Julius Sylvester, uno de los especialistas más carismáticos de la serie.

    ResponderEliminar
  9. Soy yo o Larry se parece a Peter de Padre de Familia???

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA