jueves, 12 de julio de 2012

MANERADE MORIR 244 ENCADENADA A LA VERGUENZA

Nombre original:Chain on you
Fecha:25 de abril de 2007
Lugar:Lakewood,ColoradoBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Leslie
Una competidora de Motocross hace una mala curva y pierde la carrera, por venganza puso un clavo en la cadena de la motocicleta de su contrincante, al momento de su contrincante hacer otra carrera, la cadena se rompe y sale volando directo al cuello de la chica, y se desangra en segundos.


  • TAL VEZ BASADO EN LA MUERTE DE JG PARRY THOMAS
  • En 1927, los galeses carreras conductor JG Parry-Thomas estaba tratando de recuperar su propia tierra, récord mundial de velocidad que se había roto tan sólo unas semanas antes por Malcolm Campbell en la misma playa de las Arenas Pendine. Su coche, Babs, que se utiliza cadenas expuestas para conectar el motor a las ruedas motrices, mientras que la cubierta del motor de alta le obligaba a conducir con la cabeza inclinada hacia un lado - la derecha. En su tramo final de la cadena de volante a la derecha se rompió a una velocidad de 171 mph (270 km / h), estableciendo un nuevo récord, pero decapitándolo parcialmente así. 
  • http://en.wikipedia.org/wiki/J._G._Parry-Thomas
  • LLAMADO TAMBIEN "DIRT-Y BIKER"
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "CHAIN"(CADENA) Y "SHAME OF YOU"(EXPRESION PARA INDICAR VERGÜENZA)
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Chain
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Shame_on_You
  • ESTA ES LA SEGUNDA VEZ EN QUE LOS GRAFICOS CGI INDICAN ALGO DIFERENTE A LO QUE PASO EN LA MUERTE
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Motorcycle
  • UNA MUERTE MUY DESAFORTUNADA,MERECIDA Y DOLOROSA
  • LA VENGANZA NUNCA ES BUENA,CORROE EL CORAZON Y A VECES TU CUELLO
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Motocross
  • "LESLIE PRONTO TOMO LA DELANTERA.........PERO AL CALCULAR MAL UNA CURVA,TERMINO MORDIENDO EL POLVO DE AMBER"
  • "TODO SALIO SEGÚN EL PLAN,PERO LA CADENA ROTA VOLÓ POR LOS AIRES Y SE LE ENROSCO EN LA GARGANTA.......Y ESO NO LO HABÍA PLANEADO"
  • "LESLIE ERA CAPAZ DE TODO PARA LLEGAR ALTO EN EL MUNDO DEL MOTOCROSS,INCLUSO HACER TRAMPA......PERO AL FINAL,LE SALIO MAL ESO DE COMPETIR.........A MUERTE"

14 comentarios:

  1. esa es mi muerte preferida , pero pobre chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿cómo que pobre? si la perra de mierda se lo merecía por sabotear a su contrincante solo porque le ganó justamente la carrera por un error suyo se la tenía muy merecida la muerte que le pasó esa maldita

      Eliminar
    3. ¿Y es la muerte mas merecida de todas?

      Eliminar
  2. Así muerió la jermita llamada Leslie; y todavía se ríe ella misma.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender porque la mayoria de las chicas que mueren estan tan buenas :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que carajos es esta mierda":v"ya estoy harto de ver que pelotudos como vos usen esa abominación, encima un virgo baboso, conseguite una mujer de verdad, no una muñeca inflable o la muñeca con la que seguro te estarás tocando

      Eliminar
    2. oye es un comentario de 2016 que te esperas de un comentario de ese año .-.

      Eliminar
    3. tienes razón, en ese año había muchos idiotas y retrasados (si conoces a alguien que literalmente lo es, no te ofendas por favor y te doy una disculpa)

      Eliminar
  4. Esto me recuerda cuando le metí el donde a mi mamá por la cuca, ella no quería pero le llene de leche ese hijueputa culo, es una zorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me.apso igual pero con mi hermana, tenia 7 años y se llama Sara estábamos viendo monter INC, y sin que ella se diera cuenta le metí el pene por el culo ella se resistió pero después la amarre y le metí y le saque el pene en la vagina hasta que me cansé, lo hago cada noche cuando mamá se va a trabajar (es puta en el centro dato curioso, le pagué 100$ hace un año y se dejó follar la muy zorra) estoy tan feliz de cada noche follarme a la fuerza a la puta de mir hermana que rico, en un rato me voy a follar por ser tan puta, me encanta tanto su coño

      Eliminar
    2. Tranquilos todo lo anterior es mentira, fue mi primo pequeño que tiene nueve años, ya le pondremos un castigo o le auitaremos el computador por escribir cosas tan desagradables, así que tranquilos nada de lo que se escribió arriba es real

      Posdata: borraría esos mensajes pero no sé cómo, si alguien sabe porfavor digame, gracias ♥️

      Eliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Chain" (cadena) y "Shame On You" (expresión que traducida sería algo como "debería darte vergüenza")

    - Cuando se trata de patrocinios en el deporte hasta ahí llega el espíritu de competencia y se vuelve en "ganar como sea" para obtener el apoyo económico que a la vez de ir bien significará cuantiosos ingresos. Y en efecto, todo lo que use un deportista puede ser patrocinado y comercializado.

    - Tanto el gráfico CGI como la explicación del Dr. Zaffarkhan son distintas a lo sucedido porque al volar la cadena no hizo un efecto de sierra sobre el cuello de Leslie sino que fue un impacto directo que terminó quebrándole la garganta y que en todo caso hubiese tenido efecto de guillotina.

    - La frase final original es ligeramente distinta: "LESLIE ERA CAPAZ DE HACER LO QUE SEA PARA INGRESAR AL ALTAMENTE COMPETITIVO MUNDO DEL MOTOCROSS, INCLUSO HACER TRAMPA. PERO AL FINAL FUE DEMASIADO.... ENCARNIZADA (dicha palabra en ingles es "cuthroat" el cual si dividimos nos da "cut"/corte y "throat"/garganta, ósea "corte de garganta")".

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA