martes, 24 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 182 MUERTE POR RESUCITACION (ROBO RESIDENCIAL)

Nombre original:Homie Invasion/Homie's Dead 
Fecha:16 de agosto de 2006
Lugar:Shalotte, Carolina del Norte, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Vince(Brad)
Un ladron entro una noche a robar a una casa. Los esposos que vivian alli fueron a detener al ladron, pero este se anticipo y le dio un golpe al esposo que luego su esposa lo creyo muerto.Primero nombraron la muerte. Pero a los pocos minutos este revivio gracias a los intentos de reanimacion de la esposa lo que provoco el sindrome de Lazaro. El ladron se asusto al ver al hombre vivo nuevamente y se cayo de la escalera por la que intentaba huir de la casa.

7 comentarios:

  1. Una de las mejores muertes del programa,y la mas merecida a mi opinion para el ladrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo digo que la más merecida hubiera sido la 322 si hubiera muerto quien merecía

      Eliminar
    2. Desafortunadamente ahi en 322 murio alguien inocente

      Eliminar
    3. yo digo que la más merecida es la 323

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya hijo de tu puta madre

    ResponderEliminar
  4. - El primer nombre no tiene ningún juego de palabras ni combinación, literalmente es "invasión del pandillero". El segundo nombre sí es una combinación de las palabras "homie" (pandillero), "death" (muerte) y "homestead" (granja casera)

    - Es el único caso que tiene un genuino final falso al punto de cambiar de nombre y cambiar de victima. Hay otros casos como "Piel Muerta" (61), "Enganchado a Muerte" (223) e incluso "Amante de las Llamas" (205) que muestran muertes opcionales pero la victima estaba establecida (en el ultimo caso lo lógico era pensar que la victima moriría calcinada por prenderse fuego pero murió por la fusión de sus cartílagos ya que al meterse al lago para apagar el fuego por la fusión no pudo moverse y terminó hundido y ahogado).

    - Aunque es evidente la denominación "Síndrome de Lazaro" proviene del relato bíblico en el que Jesucristo resucita a su amigo Lazaro. Cuando se ejerce mucha presión en el RCP (reanimación cardio pulmonar) se puede llegar a simular el choque eléctrico de un desfibrilador y en algunos casos es lo que se necesita para reanimar el corazón.

    - Único caso en que una victima "resucita".

    - EL CGI usado para graficar el choque del cráneo que acaba con la vida de Vince es el mismo que se vio en "Perros y Escaleras" (79)

    - En este caso se pone de manifiesto el "espíritu justiciero" de la producción (porque en cierta parte del programa las victimas "merecen" morir) con la expresión "esperen un segundo... pensaron que dejaríamos que el malo se escapara?"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA