jueves, 28 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 281 LADRONAS ELECTROCUTADAS

Nombre original:Who ded?
Traducción
hispana:
Cacas electrocutadas
Fecha:16 de septiembre de 2005
Lugar:New Orleans, Louisiana, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Aileen y Nicole
Dos mujeres disfrazadas de trabajadores de socorro por el huracán Katrina roban una iglesia. Después de tropezar en el sótano inundado, entran al agua y son electrocutadas por un toma-corrientes eléctrico cortado bajo el agua.
VERSION LATINA
VERSION ESPAÑOLA

5 comentarios:

  1. RAIDEN WINS!!! FATALITY!!!

    ResponderEliminar
  2. I’m not that much of a online reader to be honest but
    your blogs really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later on.

    Cheers

    My web page; police auctions

    ResponderEliminar
  3. Una muerte muy desafortunada, dolorosa y muy merecida.

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Who Dat" (arenga usada por la barra del equipo de la NFL New Orleans Saints que completa es "Who dat say dey gonna beat dem Saints?"/quienes dicen que van a vencer a los Santos?) y "Dead" (ahora escrito "Ded") lo que podría darnos como resultado "Quien murió?"

    - Caso basado en dos incidentes reportados en el Reino Unido en 1993 y 2005 de dos grupos de muchachos y muchachas que por pisar un una zona electrificada terminaron electrocutados.

    - Los nombres de las victimas, Eileen y Nicole, probablemente hayan sido tomados de los huracanes con los mismos nombres.

    - El refrán "el que se mete a redentor sale crucificado" quiere decir que quien se meta a hacer algo no por vocación sino por interés acabará mal.


    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Frase final original: "EILLEEN Y NICOLE INTENTABAN CAPITALIZAR SOBRE EL INFORTUNIO DE OTROS PERO COMO DICEN "NINGUNA BUENA ACCIÓN QUEDA SIN CASTIGO" Y PARA LAS MALAS ACCIONES EL CASTIGO ES LA MUERTE" (la expresión "ninguna buena acción queda sin castigo" quiere decir que quienes hacen buenas acciones tarde o temprano están "condenados" a sufrir un contratiempo por su desprendimiento)

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA