viernes, 29 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 205 AMANTE DE LAS LLAMAS

Nombre original:Flame retard-ant
Fecha:6 de julio de 2005
Lugar:Burnside, Kentucky, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Richard
Un pirómano rocia con gasolina un árbol. Por accidente le cayo gasolina en el pantalón y termina en llamas. Sin embargo, se apresura a saltar en un río, pero la fusión de sus músculos hacen que su cartílagos lo parálisen, causando que se hunda.

2 comentarios:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Flame Retardant" ("Retardante de fuego", nombre que se le da a diversas sustancias que impiden la combustión o cuanto menos la retardan) y "Retard" (retrasado)

    - Se hace una diferencia entre un piromaníaco (quien siente el deseo compulsivo por quemar cosas) y un incendiario (quien quema cosas por un pago).

    - "PERO RICHARD NO SOLO ERA UN PIROMANIACO, TAMBIÉN ERA UN COMPLETO IDIOTA. SE ECHÓ BENCENO POR ACCIDENTE EN EL PANTALÓN Y CUANDO EL ARBOL SE INCENDIÓ TAMBIÉN LO HIZO RICHARD... Y ESTE ES EL TRUCO: EL FUEGO FUE LO QUE LO QUEMÓ PERO NO LO QUE LO MATÓ"

    - La fusión de los cartílagos con las articulaciones producto de las quemaduras de tercer grado hizo que no se pudiera mover en el agua y sobre eso el estado de confusión hizo que trague agua terminando por ahogarse y hundirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Aunque parezca muy loco la ciudad de Burnside en el estado de Kentucky SÍ existe, pero que lo eligieran para este caso en especifico fue completamente a propósito.

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA