martes, 5 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 121 SEXO ELECTRICO

Nombre original:Hertz So Good
Traducción
hispana:
Polvo herciano
Fecha:17 de mayo de 2008
Lugar:Tarzana, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Tum
Una pareja de exhibicionistas tienen sexo en la parte superior de un transformador defectuoso. El hombre muere electrocutado, por un contacto de su perforación en su parte inferior con el transformador.

4 comentarios:

  1. RAIDEN WINS!!!!!! SEXALITY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. By going to Car Rental 8 you can find cheap rental cars from over 50,000 locations worldwide.

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Hurts So Good" (el tema musical más conocido de John Mellencamp) y "Hertz" (o "hercio", unidad de medida de las ondas electromagnéticas)

    - Este debe ser uno de los casos que tuvo más intervenciones de especialistas: primero una experta en artículos para adultos que explicó en que consistía el Príncipe Alberto (bien ahí usando un plátano para hacerlo más practico), un ingeniero explicando el circuito eléctrico que incluyó al transformador y al aro y un especialista médico (Dr. Khyber Zaffarkhan) que detalla lo que le pasa a quien recibe la descarga eléctrica que recibió Tom.

    - "TOM Y TAMMY ERAN UNA PAREJA DE ENAMORADOS NORMAL, IBAN AL CINE, DABAN LARGOS PASEOS PERO A DIFERENCIA DE OTRAS PAREJAS TENÍAN SEXO EN TODOS LOS LUGARES POSIBLES"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA