viernes, 29 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 270 CONTACTO FATAL

Nombre original:Contact Die
Traducción
hispana:
Ojo con esa esquina
Fecha:10 de octubre de 2006
Lugar:Nueva Inglaterra, Connecticut,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Katie
Una joven universitaria intenta seducir a su compañero de clase para que le prepare sus tareas, Pero al inalahar una sustancia toxica se le fue la visión, desesperada, intenta buscar ayuda y cuando ella ve un lavado de ojos, se tropieza y se resbalando hasta romperse el cuello
VERSION LATINA
VERSION ESPAÑOLA

3 comentarios:

  1. El español de este y en el reverencia final, ambos estan con el audio español

    ResponderEliminar
  2. Vaya esta muerte tampoco la habia visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira mijo si crees q no la viste yo la he visto en diferentes formas 1 me cay comiendoarros casi se va a mis pulmones 2 casi me rompo la cabeza con la tapara del baño y 3 me resbale y casi me caigo de las escaleras nerd

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA