jueves, 2 de agosto de 2012

MANERA DE MORIR 228 DES-PISTADA

Nombre original:Die Jump
Fecha:15 de septiembre de 1998
Lugar:Summerhill, Georgia,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Jessie
Una atleta sexy y manipuladora hace unas pruebas de salto en alto para salir en un comercial. Hace el salto pero se pasa de la colchoneta y golpea fuertemente el suelo. Cuando se levanta atontada, se mete en el medio de la pista y es golpeada por un corredor. La atleta murió porque una fractura por fatiga en su médula espinal (producto del salto fallido) se completa, rompiendo su médula y apagando su sistema nervioso
  • LLAMADO TAMBIÉN "TRACK AND HEEL"
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "DIE" Y "HIGH JUMP"(SALTO ALTO)
  • http://en.wikipedia.org/wiki/High_jump
  • UNA MUERTE DESAFORTUNADA,TONTA E INESPERADA
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Stress_fracture
  • ESTA ACTRIZ QUE HACE DE ESTA MANIPULADORA ATLETA ES LA MISMA PASEADORA DE PERROS EN LA MANERA DE MORIR 227
  • JA,QUE MALA SUERTE SALVARSE DE LA MUERTE,Y LLEGAR AHÍ A TAN SOLOS POCOS PASOS
  • "SI RECIBÍA EL PAPEL,JESSIE LE PROMETIÓ A LARRY DEJARLO LLEGAR HASTA SU META"
  • "EL MOMENTO DE LA VERDAD,JESSIE SABIA COQUETEAR,PERO ¿SABIA VOLAR?"
  • "JESSIE SE HABRÍA ACOSTADO CON QUIEN FUERA POR EL PAPEL,USABA SU CUERPO Y ENCANTO COMO ARMAS SEXUALES,PEROS SE DISTRAJO EN LA PISTA CON SUS CURVAS Y TERMINO...........ACCIDENTADA"

8 comentarios:

  1. esa zorra se lo merecia

    ResponderEliminar
  2. Ella era sexy y malvada, hizo un salto fallido y tuvo un impacto fuera de camara

    ResponderEliminar
  3. Malditos negros de mierda, nadie los quiere, que se mueran esos malditos simios gay y fétidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya callate maldito racista que te pasa en tu puta cabeza acaso te dejaron en un orfanato y te violaron los sacerdotes? te voy a encontrar y te dare una buena paliza hasta que tu miserable muerte salga en teste programa y todos nos burlemos de ti maldito desgraciado hijo de perra narizon

      Eliminar
    2. te quejas de que es racista pero estas insultando a los huérfanos, a quienes sufrieron una violación, a los religiosos y a quienes tienen mucha nariz, no me ofendieron ninguno de los dos ni nada mencionado, pero el odio no se diluye con mas odio

      Eliminar
  4. #LadyTraumatismo Si no es arrastrada por un grupo de perros hasta estrellarse con un árbol se da un costalazo contra el piso y es "atropellada" por otro corredor.

    ResponderEliminar
  5. - Christina Coker vuelve para sufrir otro "destino fatal" esta vez encarnando a Jessie (aunque acá sí se pudo apreciar la buena condición física que posee)

    - Este debe ser un caso muy loco en donde una atleta de salto alto sin pretenderlo terminó realizando un salto largo yendo más allá de la colchoneta de caída.

    - Para nadie es secreto que actualmente todas las competencias deportivas encierran gigantescas fabricas publicitarias siendo la excusa perfecta para la compra de todo tipo de productos y servicios. En tercer puesto estarían las olimpiadas, en segundo los mundiales de futbol pero el indiscutido número uno por todo el mechandising que mueve a pesar de no ser un certamen sino UN SOLO ENCUENTRO es el Superbowl, la final de temporada en la NFL (Futbol Americano).

    - La frase final del narrador es más ingeniosa en la versión original porque habla en términos de mercadeo: "JESSIE SE HUBIESE ACOSTADO CON QUIEN SEA POR UNA PARTE. USABA SU BUENA IMAGEN Y SU ARDIENTE CUERPO COMO MERCANCÍAS SEXUALES PERO ENTONCES SUS EXISTENCIAS SE ESTRELLARON Y TERMINÓ LIQUIDADA"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA