miércoles, 16 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 710 MUCHACHA EXPLOSIVA


Nombre original:Tanked girl
Traducción
hispana:
Chica explosiva
Fecha:21 de diciembre de 1978
Lugar:San Agustín,FloridaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Sandy
Una submarinista estaba en una cámara de descompresión luego de viaje de emergencia a la superficie. Un hombre de mantenimientos de la sala, abre la presión de la sala sin saber que estaba ahí la chica. La muchacha explota debido al cambio repentino de presión.


19 comentarios:

  1. no tienen mas fotos de esta muerte si las tiene mandarlas a: www.fernando13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. JAJJA QUE ARA EL TIO CON LAS FOTOS XD

    ResponderEliminar
  3. Este accidente es imposible que haya sucedido de esa forma. FAKE!!!!

    ResponderEliminar
  4. ocea que exploto literalmente

    ResponderEliminar
  5. Yo en lugar del trabajador de mantenimiento, en lugar del trabajador..... yo me hubiese percatado y me lo hubiese cachado a la chava llamada Sandy.

    ResponderEliminar
  6. yo no entendi que paso alguien me lo explica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica estaba en la camara de descompresion luego de subir de emergencia. Uno de lod operadores no noto que Sandy estaba alli, aSI QUE ABRIO LA PRESION, sANDY EXPLOTO Y ALLI SE NOS VA OTRA CHICA BUENORRA

      Eliminar
  7. Esa chica no podia acaso empujar la rueda en la direccion contraria (pasad al minuto 1:38 para verla)? O no veia lo que estaba haciendo el operador?
    Espero que a aquel operador de mantenimiento le sentenciaron a 20 anos de carcel como minimo.

    ResponderEliminar
  8. Esta muerte me recuerda a la de milton krest de la pelicula de james bond licence to kill

    ResponderEliminar
  9. No lo se hay algo mas la persona que era de mantenimiento no era hombre era mujer, segundo si percató de la 🖤🔊🔥🎤🎶 de Sandy sabia que estaba dentro.

    ResponderEliminar
  10. Me Gustaria haberla Abrazado Haberla Besado pedirle que se Sentara junto a mis Piernas y que Alguien me Tomara una foto con ella Sentada en mis Piernas

    ResponderEliminar
  11. Puro virgen en los comentarios.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA