viernes, 4 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 680 MOSQUITA MUERTA



Nombre Original: Pretty Fly For a Dead Guy
Traducción Hispana: Mosqueado
Fecha: 5 de marzo de 2010
Episodio: Tweets para los muertos (Tweets From The Dead)
Lugar: Old Lyme, Connecticut
Víctimas: Egon
Un científico que odia a los insectos, decide crear en su casa una pared anti-moscas con la misma sustancia pegajosa con la que se hace el papel anti-moscas. Cuando termina su trabajo, una mosca le viene a molestar, cuando la trata de matar, se tropieza con el balde, cae y se queda pegado en la pared. Luego de dos días, empezó a tener los síntomas de deshidratación y necesidades fisiológicas involuntarias, lo que atrajo a los insectos, al cabo de una semana pegado, muere y los insectos comen su carne muerta dejando solo los huesos.

Trivia

  • El nombre de la muerte es un juego de palabras con la canción "Pretty Fly For a White Guy" de "The Offsprings"
  • Llamado también "Lord of the Flies" (Señor de las Moscas)
  • Esta muerte es muy parecida a la Manera de Morir 125 Mordedura de Amor


8 comentarios:

  1. • EL NOMBRE DE LA MUERTE SE TRADUCE "BONITA MOSCA PARA UN CHICO MUERTO" Y ESO FUE LO QUE EL DESTINO LE DIO AL POBRE EGAN, SU PROPIA PESADILLA, SER ATACADO POR LO QUE MAS ODIA LOS INSECTOS EN ESTE CASO MOSCAS.

    • ESTA MUERTE ES UN POCO PARECIDA A MI MUERTE FAVORITA LA NUMERO 631 MUERTE CEREBRAL (SUN BURNT) YA QUE LA PERSONA QUE MURIO ERA UN CIENTÍFICO Y EN EL CASO DE LIONEL HAY UNA PARTE DE LA MUERTE EN LA QUE CON SU RAYO SOLAR Y MORTAL ESTABA MATANDO A UN SALTAMONTES Y A UNA MARIPOSA Y TAMBIEN AL COMIENZO DE LA MUERTE EL NARRADOR DIJO QUE LIONEL DE NIÑO LE GUSTABA ARRANCARLES LAS ALAS A LAS MOSCAS JUSTO COMO HACIA EGAN. Y OTRA COINCIDENCIA SON QUE AMBOS MURIERON A CAUSA DE SUS INVENTOS, LIONEL MURIO AL DERRETIRSE SU CEREBRO PORQUE CAYO INCONSCIENTE EN EL PASO DE SU RAYO MORTAL Y EGAN MURIO PEGADO EN SU PARED MATAMOSCAS Y COMIDO POR SUS ENEMIGOS LOS INSECTOS.

    • EGAN TAMBIEN DEBERIA IR EN LA CATEGORÍA DE PERSONAS INOCENTES YA QUE MUCHAS PERSONAS ODIAN LOS INSECTOS Y EL COMO CAYO ACCIDENTALMENTE EN SU TRAMPA PARA INSECTOS EL POBRE MURIO Y ESE FUE SU LAMENTABLE FINAL.

    • TENGO UNA DUDA, CUANDO EGAN CAYO EN SU TRAMPA PARA INSECTOS Y QUEDO PEGADO EL PRIMER DIA LAS LUCES DE SU LABORATORIO ESTABAN ENCENDIDAS, LUEGO DE 2 DIAS SEGUÍAN ENCENDIDAS Y DESPUÉS DE UNA SEMANA CUANDO EGAN MURIÓ LAS LUCES ESTABAN APAGADAS, ASÍ QUE MI PREGUNTA ES ¿QUIEN APAGO LAS LUCES CUANDO EGAN MURIÓ O SE FUNDIERON LAS LUCES ANTES DE MOSTRAR EL CUERPO COMIDO DE EGAN POR LOS INSECTOS?.

    • ME DA UN PESAR DE EGAN POR SU MUERTE, CUANDO ESTABA DEBIL Y TENÍA LOS INSECTOS EN SU FRENTE Y EN SU PANTALÓN EL DIJO LLORANDO "NO QUIERO MORIIIR" PERO EL NO PUDO DETENER AL DESTINO Y EL DESTINO MANDO LOS INSECTOS PARA EL DÁNDOLE EL FIN DE SU VIDA.

    • EGAN QUERÍA QUE DESAPARECIERAN TODOS LOS INSECTOS, PERO SU SUPER PAPEL MATAMOSCAS SE CONVIRTIÓ EN UNA TRAMPA MORTAL........Y AL FINAL EL UNICO BICHO QUE TÉRMINO CAZADO........FUE ÉL.

    ResponderEliminar
  2. El nombre de la manera de morir más refiere al título del tema musical "Pretty Fly For A White Guy" interpretado por la banda punk rock The Offspring (cambiando la palabra "white" por "dead")

    ResponderEliminar
  3. Este video es una mierda, y este programa que bueno que se murio, lastima por los insectos y la persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas criticando el programa chupamela hijo de la gran puta, pero si no lo criticaste,._.me perdonas

      Eliminar
    2. PERO QUE HACES ACA SI NO TE GUSTA, CONCHUDO/A HIJO/A DE TU PUTA MADRE

      Eliminar
    3. si tanto endiosan y defiende a su programa mejor vayanse a tragar veneno de rata

      Eliminar
  4. Se dieron cuenta que la víctima de esta muerte es una parodia al personaje del mismo nombre de Los Verdaderos Cazafantasmas?? (y sí no se consiguieron al mismo actor de doblaje consiguieron a uno con una voz muy parecida)

    ResponderEliminar
  5. 1:23 jajaja se nota la desesperación, tanto que hasta desafina XD AyUdAaAaahAhaAAAaaaa

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA