sábado, 5 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 183 YO-AHO-GA



Nombre original: Namas-Dead
Traducción Hispana: Namas-Muer-te
Fecha: 16 de junio de 2010
Episodio: Piensa Globalmente, Muere Localmente (Think Globally, Die Locally)
Lugar: Taos, Nuevo México
Víctimas: Betty
Una profesora de yoga que, siempre en varias posturas, se tiraba gases frente la clase. Cuando enseña una última postura a una alumna ella se cae por la escalera y termina cayendo en una fuente con agua (que ella había instalado) ahogándola.

Trivia

  • El nombre de la muerte es un juego de palabras con el término "Namaste" (una expresión de saludo originaria de India) y "dead" (muerto).
  • Llamada también "Stench of Death" o "Yoga Instruct-Dead"


3 comentarios:

  1. • STENCH OF DEATH ES UNA COMBINACIÓN ENTRÉ STENCH (HEDOR) Y DEATH (MUERTE) Y QUIERE DECIR EL HEDOR DE LA MUERTE

    • YOGA INSTRUCT-DEAD ES UN CRUCÉ DE PALABRAS ENTRÉ YOGA INSTRUCT (DAR INSTRUCCIÓN DE YOGA O ENSEÑAR YOGA) Y DEAD (MUERTA) Y SIGNIFICA DAR INSTRUCCIÓN DE YOGA MUERTA.

    • ENTENDÍ EL TERMINÓ YOGA EXTREMO QUE DIJO BETTY YA QUE ES UNA CLASE DE YOGA NORMAL PERO BETTY ERA MUY ESTRICTA Y EL LÍMITE EXTREMO ERA EL DE TIRARSE GASES EN LA CLASE PENSE QUE TAMBIEN HABIA QUE HACER POSTURAS COMO UN NUDO HUMANO.

    • BETTY ERA UNA DESVERGONZADA Y ERA MUY SERIA, MAS QUE TODO DIJO QUE "SI NO TE TIRAS GASES NO ES EL VERDADERO YOGA" EN SERIO ESO ES VERGONZOSO Y ELLA ES LA UNICA QUE NO LE DABA VERGÜENZA TIRAR GASES EN CLASES. MUCHAS PERSONAS SE TIRAN GASES, ESO ES NORMAL PERO CON LO QUE DIJO SI DABA UNO GANAS DE IRSE DE ESA CLASE.

    • AL PRINCIPIÓ DE LA CLASE LA GENTE SE RIÓ DE BETTY CUANDO SE TIRO SU PRIMER GAS, PERO CUANDO SEGUÍA TIRANDO GASES Y LO PEOR CUÁNDO LE TIRO EL GAS A UNO DE SUS ESTUDIANTES, ESO SE VOLVIÓ INSOPORTABLE, MUY BIEN POR QUE SE FUERON DE AHI, QUIEN PODÍA SOPORTAR ÉSOS GASES DURANTE LAS CLASES.

    • HACE RATO HABIA UN COMENTARIO DE UN TAL CHRISTIAN PONCE DE LEON DONDE DECIA LA SENTENCIA FINAL Y AHORA DESAPARECIÓ ¿QUIEN LO QUITO?.

    • BETTY PASÓ DE EXPULSAR LOS GASES A INHALAR LAS AGUAS........Y CAYO DESMAYADA EN LA PISCINA DE RELAJACIÓN

    • BETTY ERA UNA PROFESORA DE YOGA QUE CONVIRTIÓ SU CLASE EN UNA GUERRA GASIFERA........ES VERDAD QUE PERDIÓ A SUS ESTUDIANTES, PERO AL FINAL INVENTO UNA NUEVA POSTURA........... MIRANDO LA MUERTE BOCA ABAJO.

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES OTRA MUERTE EN QUE SE RELACIONAN LOS GASES COMO LO SON LA 103, 278 Y 325.

    ResponderEliminar
  3. Como Diría Michael DeSanta:"Nama-Go Fuck Yourself" xD

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA