viernes, 18 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 252 NEGOCIOS EXPLOSIVOS



Nombre original: Well Chung
Traducción hispana: Chinado
Fecha: 3 de febrero de 2011
Episodio: Tweets para los muertos (Tweets From the Dead)
Lugar: Los Ángeles, California
Víctimas: Wang Chung
Un vendedor que vendía productos ilegales, entre ellos materiales pirotécnicos, es encontrado por el FBI y decide esconderse en su camioneta. Cuando prende un encendedor, los fuegos de artificio ilegales que tenía ahí dentro explotan, quemándolo.


Trivia

  • El nombre de la muerte es un juego de palabras con la expresión "Well Done" (bien hecho) y el apellido del vendedor, Chung.
  • Llamado también "Wang Bang" y "Explode-Dead"


1 comentario:

  1. • "WANG BANG" ES UNA COMBINACIÓN ENTRE WANG (EL NOMBRE DEL VENDEDOR DE MERCADO NEGRO Y MUERTO) Y BANG (EXPLOSIÓN) SIGNIFICA LA EXPLOSION DE WANG O TAMBIEN WANG-EXPLOSION.

    • "WANG BANG" ES UNA PARODIA DE LA CANCIÓN DE JESSIE J, ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ (BANG BANG) QUE SIGNIFICA EXPLOSIÓN EXPLOSIÓN.

    • "EXPLODE-DEAD" ES UN CRUCE DE PALABRAS ENTRE EXPLODE (EXPLOTAR) Y DEAD (MUERTE) Y SIGNIFICA MUERTE EXPLOTADA

    • ESTA ES LA SEGUNDA MUERTE EN LA QUE ALGUIEN MUERE QUEMADO POR FUEGOS ARTIFICIALES, LA PRIMERA ES LA NÚMERO 77 (RED,WHITE AND BLEW) ROJO, BLANCO Y EXPLOAZUL. DONDE UN JOVEN LLAMADO BERNIE QUISO CELEBRAR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA LANZANDO UN PETARDO DENTRO DE UNA BOMBA CASERA, PERO NO FUNCIONO, Y CUANDO FUE A REVISAR, EL PETARDO SE DISPARO A SU CARA Y SE MURIO POR HEMORRAGIA CEREBRAL.

    • "EN ESTE CALLEJON EN EL BARRIO CHINO DE LOS ANGELES LAS RUEDAS DEL COMERCIO SIEMPRE ESTAN GIRANDO, ALLÍ ENCONTRARON A WANG CHUNG............ES LA ESTRELLA DEL MERCADO NEGRO, DESDE DVDs PIRATAS,A PARTES DE ANIMALES DE CAZADORES FURTIVOS. EL EMPORIO CALLEJERO DE WANG TIENE TODO LO QUE ESTA EN EXTINCIÓN O LO QUE ES ILEGAL".

    • POR ESO DICEN QUE LOS FUEGOS ARTIFICIALES SON LOS MAS PELIGROSOS POR QUE NUNCA SE SABE QUE A SU MAL USO, EL RESULTADO PUEDE SER CATASTROFICO. Y ESO FUE LO QUE WANG CHUNG RECIBIO POR SU DESCUIDO Y POR VENDER PIROTECNIA ILEGAL.

    • HE VISTO QUE EN COLOMBIA MUCHAS PERSONAS TERMINAN QUEMADAS POR EL USO INCORRECTO DE PIROTECNIA, Y EN OTROS PAISES EN DONDE HAY FABRICAS DE PIROTECNIA LAS CONSECUENCIAS DE UN SIMPLE ACCIDENTE CAUSAN DEVASTACIÓN EN LAS CIUDADES DE DICHO PAIS. PERO ESTA ES LA PRIMERA QUE VEO QUE ALGUIEN MUERE POR EL USO DE MONTONES DE FUEGOS ARTIFICIALES. YA QUE YO SEPA MUCHOS QUE SE QUEMARON CON POLVORA SOLO SUFRIERON HERIDAS.

    • "WANG SE ESCONDIO EN SU REMOLQUE PARA ELUDIR AL AGENTE...........PERO UNA HORA MAS TARDE, NO PUDO ELUDIR SU DESTINO.........(OH NO)".

    • QUERRIAMOS CREER QUE ALGUIEN TAN CORRUPTO COMO WANG CHUNG IBA A TERMINAR PAGANDO POR SUS PECADOS.........Y EN ESTE CASO ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE PASÓ........EL VENDEDOR DEL MERCADO NEGRO.....TERMINÓ ENNEGRECIDO.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA