sábado, 30 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 245 HELADOS ASESINOS

Nombre original:Rocky roadkill

Fecha:2 de septiembre de 2007
Lugar:Riverside, California, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Salvador
Un traficante de drogas que hacen negocios en un camión de helados es asaltado por un adicto. El conductor escapa, pero en una curva, el congelador pierde el equilibrio y causando una fuga en el camión perdiendo el conocimiento y estrellandose contra un árbol.

3 comentarios:

  1. 2:29 Peinados asesinos?

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "ROCKY ROAD" (sabor de helado que combina chocolate, nueces y malvaviscos) y "ROADKILL" (accidente de carretera).

    - El segundo cliente, el anciano con cigarro, no era otro que Robert Axelrod, famoso actor de voz que interpretó entre otros a Lord Zedd, villano principal de la saga original de Mighty Morphin Power Rangers. En el 2019 falleció.

    - Muerte basada en la sufrida por Tony Thompson, vocalista de la banda "Hi Five" cuando lo encontraron en su habitación sin vida, la autopsia arrojó consumo de heroína pero también gran cantidad de clorofluorocarbonato en sus pulmones debido a un aparato defectuoso del cual aspiraba freón.

    - El camión repartidor de helados es un AM General Step Van/FJ8C, modelo de camiones que justamente usa la marca de helados Archie's Ice Cream para venderlos al público.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA