lunes, 4 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 243 DOLOR DE ARCILLA

Nombre original:Clay Achin'
Traducción
hispana:
Explosión de arcilla
Fecha:3 de junio de 2006
Lugar:Astoria, Oregon,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Joe y Charlie
Dos drogadictos crear una pipa de cerámica de barro. Se ponen en contacto a con una amiga con un horno casero. Ellos encienden un fosforo adentro del horno, causando un explosión y conviertiendo el barro en una metralla morta, matandolos.

2 comentarios:

  1. Como ella lo dijo al final, qué idiotas.

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Clay Aiken" (cantante de pop conocido por temas como "Invisible" o "The Way" que fue contratado por UNICEF para sus campañas publicitarias. Además de eso "clay" quiere decir "arcilla") y "Achin" (que viene de "ache" lo cual quiere decir "dolor"). El doblaje fue una traducción literal.

    - El número "420" de la Claymaker 420 está referido al 20 de Abril (4/20) que fue declarado "día del fumador" en Estados Unidos. No estoy seguro si en verdad esa pipa que funciona con discos de sabores existe.

    - Este caso es inspirado en la forma como murió Peirce Bishop, otro consumidor de drogas de 20 años que fue quemado por la explosión de un horno artesanal, así como en los múltiples accidentes por hornos artesanales sufridos.

    - La frase final original es distinta en este caso: "JOE Y CHARLIE PUDIERON HABERSE FORRADO (llenado de dinero) CON LA CLAYMAKER 420 PERO EN LUGAR DE ESO TERMINARON PAGANDO POR ELLA... CON SUS VIDAS"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA