viernes, 11 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 230 INTOXICADO EN LA CASA RODANTE


Nombre original:Trailer trashed
Traducción hispana:«A Retortijones en la Carabana»
Fecha:01 de mayo de 1979
Lugar:Aberdeen,Dakota del surBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Chuck
Muere envenenado al intentar destaponar su inodoro con cloro.

  • BASADA EN ESTAS MUERTES
  • http://www.limpieza.com/noticias_n/noticias.asp?noticias=481
  • http://www.dailymail.co.uk/news/article-2035313/Woman-killed-toxic-fumes-McDonalds.html
  • http://tecnoculto.com/2009/09/22/premios-darwin-limpiando-el-bao/
  • Una mujer de 80 años de edad, Nieves U., perdió ayer la vida en un accidente doméstico ocurrido en Valencia cuando limpiaba el cuarto de baño de su casa. Según fuentes policiales, todo apunta a que el fallecimiento se produjo al inhalar la mujer una emanación tóxica producto de la peligrosa mezcla del salfumán con la lejía.
    Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la mañana, en un domicilio ubicado en el número 49 de la calle Císcar. La víctima estaba en compañía de una empleada del hogar de 40 años que en ese momento se encargaba de limpiar las habitaciones de la casa.
     Sin embargo, Nieves, descrita por unos conocidos de la finca como una mujer "muy pulcra y asesada con las cosas de su casa'', estaba limpiando el cuarto de baño, labor para la cual empleó lejía y salfumán. Según indicaron fuentes policiales, fueron las emanaciones propias de estos productos, unido a los problemas respiratorios por asma que ya arrasatrba la mujer, lo que hizo que ésta se asfixiara.
  • OTRO DE LOS CASOS DONDE MUERE UN INOCENTE
  • CON ESA ESPOSA,LA MUERTE NO PARECE TAN MAL
  • LITERALMENTE,FUE ASESINADO POR SU BAÑO

7 comentarios:

  1. ¿POR QUÉ NO USO ÁCIDO DESTAPACAÑOS HARPIC TURBO? DESTAPA, LIBERA Y DESATORA MUCHO MÁS RAPIDO EN SOLO 5 MINUTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si es hacer publicidad no como el 99% de los imbeciles que hacen spam en esta pagina

      Eliminar
    2. Totalmente cierto estos son los unicos comentarios qe no son spam

      Eliminar
  2. Pobre Jack, Es Qué Él Murió Intoxicado Y Envenenado, ((Por Toxinas)),.... Por Qué El Blanqueador, ((Cloro)),.... Es Cómo El Alcohol O La Gasolina O El Cloroformo, Son Altamente Inflamables....😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  3. Pobre Jack, No Merecía Morir....😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  4. Es Cómo Si Comprarás Una Botella De Licor Con Alcohol,🥃🥃🥃🥃 O Una Botella De Tequila Con Alcohol,🥃🥃🥃🥃🍷🍷🍷🍷 Y Te La Vaciaran Por Todo El Cuerpo, Sientes Qué Te Quemas, Al Mismo Tiempo....🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una mención a "trailer trash" (camión basusero) con el cambio a "trashed" (hecho basura)

    - FE DE ERRATAS: La casa rodante es de 1952 y el narrador habla de un taponamiento séptico de 56 años, si hacemos una suma este suceso tuvo que darse en el 2008 sin embargo sucedió el 1 de mayo de 1979.

    - La actriz Katrinci Sabaha (Roxanne) vuelve a participar en "Por una ultima muerte" (442) el cual solo pasaron en Alemania e Italia.

    - Caso inspirado en los ataques con gases letales que tuvieron lugar en la Primera Guerra Mundial destacando el suceso conocido como "El Ataque de los Hombres Muertos", una tropa soviética que fue expuesta a distintos gases tóxicos y terminaron con aspecto de zombies.

    - "INVADIDO POR LOS GASES TÓXICOS QUER ABRAZABAN SUS PULMONES CHUCK PASÓ DE UN CAMINO APTO PARA CIRCULAR A UNO MORTAL" (pequeña variación de la frase final original, solo cambia la parte final por "PASÓ DE UN SENDERO APTO A UN ATROPELLAMIENTO")

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA