lunes, 28 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 198 EL ESCUADRON SAMURAI DE LA MUERTE

Nombre original:Samurai death squad
Traducción
hispana:
Escuadrón de la muerte samurái
Fecha:17 de julio de 2009
Lugar:Los Ángeles,CaliforniaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Berzerko
Un club calndestino de artes japonesas conocido como El escuadrón de muerte samurái, se prepara para la lucha entre 2 de sus miembros más antiguos, ambos a bordo de un auto y con una lanza. Uno de ellos le clava la punta de la lanza en el ojo y se desangra

  • ALGO BASADA EN ESTA MUERTE
  • http://news.ninemsn.com.au/world/8203030/jouster-died-after-splinter-speared-eye
  • http://www.metro.co.uk/news/853964-stuntman-died-after-splinter-speared-eye-inquest-told
  • Un hombre de Reino Unido clavó en su cerebro mientras participaba en una justa medieval, recreación muerto "haciendo lo que le encantó".
  • Paul Allen, fue fatalmente herido cuando una astilla cortados por encima de una lanza de 2 metros, y fueron traspasados ​​a través de su ojo y el cerebro, los informes de Daily Mail.La ex maestra de 54 años de edad, fue la realización de la maniobra, a corto plazo, para un programa de historia de la televisión que quería volver a representar un choque en el castillo de Rockingham entre dos caballeros montados a partir del siglo 14.El Sr. Allen se había de realizar una gira por Inglaterra justas en las escuelas y espectáculos, pero nunca se había enfrentado a su último oponente, una investigación sobre su muerte escuchó ayer.Las lanzas utilizadas en la recreación fueron equipados con puntas de madera de balsa, diseñados para hacer añicos al chocar con un escudo que se suma al espectáculo.Sin embargo, la investigación escuchó ese escudo Sr. Allen no estaba equipado adecuadamente lo que significaba que no proteger adecuadamente a la cara durante el incidente de 2007, los informes de correo.Además, las hendiduras de los ojos en el casco eran demasiado grandes, creando una "zona de captura peligrosa", a diferencia de los cascos de la época, histórico director de cine Mike Loades dijo a la investigación en la Corte de Magistrados de Kettering.El Sr. Allen fue trasladado al hospital con la astilla todavía sobresale de su ojo izquierdo.Murió una semana después de una lesión cerebral severa e insuficiencia cardio-respiratoria.A petición de su familia, parte de la justa fueron incluidos en el programa de Canal 4 ha llegado elmomento del equipo cuando se emitió."Estoy seguro de que el Sr. Allen estaba haciendo lo que nos encantó cuando conoció a su muerte prematura", médico forense Ana Pember, según fue citado.Sra. Pember tomó nota de la armadura inferior y la inexperiencia del oponente del Sr. Allen, pero no atribuir la causa de su muerte a cualquier persona.La esposa del Sr. Allen, de 51 años de edad, Sharon McCann, quien asistió a la investigación en la capa de la Edad Media y sombrero con plumas, dijo que si su marido "podría haber escrito su guión, este habría sido su final escogido".
  • Y LA MUERTE DE ENRIQUE II DE FRANCIA
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_II_de_Francia
  • Murió en 1559. Durante un torneo contra Gabriel, Conde de Montgomery, celebrado con motivo de la boda de su hija Isabel con Felipe II de España, fue gravemente herido por la lanza de éste en un ojo. Fue atendido por los mejores médicos y cirujanos.Ambroise Paré fue autorizado a reproducir la herida en algunos condenados para investigar cómo y de qué forma curarla, sin obtener resultado alguno. Felipe II envió desde Bruselas a Andrea Vesalio, que tampoco pudo evitar la muerte del rey
  • POR QUERER IMITAR EL BUSHIDO
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Bushido
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Jousting
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES REFERENCIA AL CLUB DE ARTES JAPONESAS DEL QUE SE HABLA EN EL PROGRAMA
  • QUEDÓ COMO FINALISTA A EN LOS PREMIOS MUERTES DE ORO,CATEGORIA "MEJOR MUERTE DEPORTIVA"
  • "EL ESCUADRON DE LA MUERTE APRENDIÓ UNA LECCIÓN,SI PRETENDES SER UN SAMURÁI,TAL VEZ MUERAS COMO UNO"

3 comentarios:

  1. you're retarder and a stupid gringo spammer

    ResponderEliminar
  2. - La forma como esta gente se enfrentaba entre sí eran como las justas medievales de Gran Bretaña donde se enfrentaban dos hombres en armaduras, montando a caballo y empuñando sendas lanzas, ganaba el que derribaba de su caballo al otro... que tienen que ver los samuráis con eso más aun con esta versión moderna que incluía automóviles?

    - Una buena película para ver lo que eran esas justas es "Corazón de Caballero" protagonizada por Heath Ledger (frase célebre: "te han medido, te han pesado y te hallaron defectuoso")

    - La colegiala sexy japonesa... ya es casi un fetiche

    ResponderEliminar
  3. Hay un error en la fecha de esa muerte, porque ahí dice 2009 y el narrador dice 2006

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA