lunes, 23 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 280 CAMPESINO MUERTO

Nombre original:Dead-Necked
Fecha:24 de Noviembre del 2006
Lugar:New Suffolk, Nueva York,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Cannon
Un adolescente malcriado una fiesta temática del campesino sureño como una broma a su prima del pueblo que venía de visita, aunque el primo es mejor estudiante en una escuela de la ley. Cuando llega el primo, el hijo malcriado decide a "preparar el plato principal" y fríe un pavo congelado. Cuando el pavo congelado se deja caer en la olla de aceite caliente, la reacción crea vapor de agua bajo el pavo, que se expande rápidamente y lo lanza fuera de la olla, y en la cara de la adolescente, se obstruye el cartílago de la nariz hasta el cerebro y matándolo instantáneamente.

12 comentarios:

  1. eso me resulta ofensivo,tambien tengo primos quenacieron y se criaron en el campo,y son mas inteligentes y educados que mucha gente que conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...., de verdad, te apoyo.

      Eliminar
    2. iso mi risilta ofinsivo, por pelotudos como vos que lo toma todo personal y le resulta todo ofensivo que lo políticamente correcto esta destruyendo el arte y el tarado ese que lo apoya, este mensaje también es para vos

      Eliminar
    3. eso me remsulta omfemnsivo,tambien temngo primoms quemnacieron y se criaromn en el campom,y son mas imnteligentes y emducados que mumcha gemnte que comnozco

      Eliminar
  2. La bala y cañón a base de pavo....; yo lo llamaría a este episodio "El Pavón mató al campesino".

    ResponderEliminar
  3. Y ese es el motivo que ponen como advertencia descongelar el pavo para que idiotas como Cannon no terminen muertos por una Pavozooka

    ResponderEliminar
  4. Una distinción, el término "redneck" (del cual sacaron el título) más que a "campesinos" refiere a "cuellos rojos", una parte de la población en Estados Unidos que se muestran completamente cerrados a la globalización, en su mayoría creen que los extranjeros son los causantes de las desgracias en su país y por ellos gente como Donald Trump crea slogans como "Estados Unidos para los estadounidenses".

    PD: Irónico, "Cannon" quiere decir "cañón" y el tipo murió literalmente de un cañonazo con un pavo por bala.

    ResponderEliminar
  5. No todos los rednecks son racistas y tontos. Muchos son inteligentes y de mente abierta.

    ResponderEliminar
  6. Una muerte muy brutal. En serio, ese pavo congelado no solo le obstruyó el cartílago de su nariz hasta su cerebro, sino que le destruyó todo su cráneo y le reventó gran parte de su cara.

    ResponderEliminar
  7. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Dead" (muerto) y Redneck ("cuello rojo" forma contemporaneamente despectiva para nombrar a los campesinos haciendo ver que son ignorantes y cerrados a la modernidad)

    - El actor que hace de Amos y de Cannon es el mismo. Se trata de Michael Scott Allen.

    - En la misma familia pueden haber estas diferencias, mientras uno puede ser humilde y trabajador el otro al tener fortuna puede ser un completo patán.

    - El narrador dice que el pavo hundió el cartilago de la nariz de Cannon hasta el cerebro pero si observamos la imagen final hizo un destrozo con su rostro adicionalmente.

    - Se reportan varios accidentes de individuos que quisieron freir un pavo congelado, algunos tuvieron consecuencias letales.

    - Frase final original: "LA FIESTA CUELLO ROJA DE CANNON FUE UNA INSULTANTE MALA BROMA PERO AMOS SE LO TOMÓ CON BUEN HUMOR. AL FINAL FUE CANNON EL QUE... SE QUEJÓ (acá se usa la expresión "Cried Foul" que es quejarse pero con una pequeña variante por el cual terminó siendo "Cried Fowl"... "Fowl" es una forma de pavo)"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA