sábado, 14 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 105 MUERTE EN EL ASIENTO TRASERO

Nombre original:Backseat die-er
Fecha:1 de marzo de 2003
Lugar:West plains, Missouri,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Omar
Un paramedico que ha sido despedido en varias ciudades por incompetencia se empezó a drogar inhalando Óxido nitroso y empezó a fantasear con su sexy compañera. Drogado empezó a jugar con el Desfibrilador y se electrocuto el mismo.

4 comentarios:

  1. Carajo, yo quisiera que esa enfermera me haga un boca a boca, no a ese gordo pinche mamón.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja!!! chale que muerte tan tonta XD

    ResponderEliminar
  3. Order a Sparkling White Smiles Custom Teeth Whitening System online and get BIG SAVINGS!
    * Up to 10 shades whiter in days!
    * Results Guaranteed.
    * Better than your dentist.
    * Same as dentists use.

    ResponderEliminar
  4. Moraleja de esta historia: un desfibrilador funciona al revés, usualmente pone en marcha lo que está detenido pero también puede detener lo que está en marcha.

    Y qué es de la vida de nuestro "gordito drogado"?? Pues le fue muy bien porque se hizo youtuber. Estamos hablando de Steve Zaragoza, músico y cantante que se hizo famoso por ser parte del canal Sourcefed alcanzando su mayor punto de notoriedad cuando hizo un reportaje junto a Lee Newton sobre las fotos y vídeos personales (muchas veces desnudos) de celebridades que circulaban por la red a través de diversos foros lo cual recibió el nombre de "The Fappening" (mostrando a su vez que muchas comunidades y usuarios por internet llegaron demasiado lejos y a ellos les debemos que muchos estados busquen reducir la privacidad en linea). Anecdoticamente el día de ese reporte el canal perdió cerca de 20000 suscriptores que felizmente recuperaron relativamente rápido además de que el canal se hizo acreedor a un premio por "mejor reportaje" en youtube.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA