lunes, 14 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 293 MUERTE POR CONGELAMIENTO


Nombre original:Freeze died
Fecha:19 de octubre de 2003
Lugar:Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Billy
Billy consiguió su trabajo en un frigórifico gracias a su primo, que estaba relacionado con la mafia. Cuando ingresó a la cámara frigorífica un hombre cerró la puerta encerrando a Billy en la cámara de frío. La temperatura de su cuerpo comenzó a descender, primero sus palmas de 43 grados a 15n 1 , luego de 17 minutos la temperatura temporal descendió a 36 gradosn 2 . Su temperatura descendió los 32 grados y su visión comenzó a fallar, no podía ver las agujas del reloj, llegando a una hipotermia profundan 3 .


8 comentarios:

  1. Qué porquería los dos primeros episodios de la primera temporada, muy tétricos, desde el tercero se pone bueno, al menos mi opinión

    ResponderEliminar
  2. si, esa es la verdad, pero en algunos se esagera mucho

    ResponderEliminar
  3. me parecen mas impactantes los primeros episodios, pero todos los episodios me gustan

    ResponderEliminar
  4. Debe ser la unica muerte que dura mucho mas largo y el episodio 2 el unico donde tiene solo 5 muertes

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe la cancion que se oye en el minuto 3:54
    suena como de terror con los latidos del corazon

    ResponderEliminar
  6. Esta muerte es de las pocas que parece un homicidio

    ResponderEliminar
  7. - El nombre de la manera de morir es una referencia al término "Freeze Dried" (liofilizado) que es un proceso por el cual se congela un alimento de manera profunda para su conservación o transporte.

    - Uno de los casos más extensos de la serie y comparte número con "Muerto de Frio" (293) el cual es similar pero no igual.

    - Pero sí es igual a otros casos como "Helado de Arándano" (299) y "Muerte en el Aire" (559) que también refieren a congelamiento.

    - Se habla de que "se trabó la puerta" pero no es que la trabaron sino que fue deliberadamente cerrada lo que constituye un homicidio por parte del jefe de Billy quien estaba furioso con él por haber embarazado a su nieta menor de edad (17 años).

    - Michael Villar, el actor que interpreta a Billy, vuelve a aparecer en "Obesidad Fatal" (400) nuevamente como víctima pero esta vez su nombre es Dave.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA