martes, 3 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 193 EL ARTE ATACA

Nombre original:Art Attack
Fecha:11 de junio de 2006
Lugar:Nueva York,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:"Monsieur Amnesia"
Un hombre que finge ser artista para atraer mujeres. Su ultimo plan no funciono, frustrado le da un golpe a su última escultura que sacó de un basurero sin saber que era una mariposa explosiva causando una gran explosión

  • BASADA EN LA MUERTE DE PAUL GAUCI
  • Las muertes se han registrado también en la isla de Malta, en fecha tan tardía como 1981, cuando Paul Gauci, un hombre de 41 años de edad, de Malta, murió después de la soldadura de una bomba de mariposa para un tubo de metal y que sirva como un mazo, pensando que era un inofensivo puede . El último hallazgo de una bomba era el 28 de octubre de 2009, por un niño de 11 años de edad, en un valle aislado cerca de un campo de aviación bombardeó en gran medida. Esta bomba fue detonada de forma segura en las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Malta.
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Butterfly_Bomb
  • http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_unusual_deaths
  • LLAMADO TAMBIEN "SCRAP-NEL",QUE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "SHRAPNEL"(METRALLA)
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Shrapnel
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "ART" Y "ATTACK",TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A ESTE PROGRAMA BRITANICO
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Art_Attack
  • UNA MUERTE MUY ESTUPIDA Y DESAFORTUNADA
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Artist
  • ESOS TRAZOS DE PINTURA NO LO HARIA NI UN NIÑO,SOLO POR ATRAER MUJERES A SU CAMA
  • "HAY MUCHAS MANERAS DE LLEVAR A UNA MUJER A LA CAMA,UNA DE LAS MAS ANTIGUAS ES FINGIR QUE ERES UN ARTISTA"
  • "ES LA ANTIGUA BATALLA DE LOS SEXOS.....LOS HOMBRES HARIAN CUALQUIER COSA PARA CONQUISTAR A LAS BELLAS MUJERES DE ESTE PLANETA....MONSIEUR AMNESIA USO EL ARMA INCORRECTA Y TERMINO....MUERTO EN ACCIÓN"

5 comentarios:

  1. El "artista" muerto se parece a Segundo Cernadas, el exmarido de Gianella Neyra
    http://es.wikipedia.org/wiki/Segundo_Cernadas

    La muerte en español latino debió haberse titulado "Atacazo Artístico", tenían que mirar un poco más de Disney Channel, al menos cuando era un canal como la gente.

    ResponderEliminar
  2. La frase del especialista es lección de vida: "el arte es tan abstracto y tan presto a interpretaciones varias que se vuelve un campo fértil para los farsantes y estafadores. Cualquiera que haga dos trazos juntos puede considerarse que es un artista"

    ResponderEliminar
  3. - Otro nombre de manera de morir que es fiel traducción del original, además de ser una referencia al famoso programa de Disney Channel con el mismo nombre.

    - Cómo diablos encontró esa bomba mariposa? un atentado contra otra persona y él se metió de puro gil y calenturiento?

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es referencia a un programa británico dirigido al arte plástico con el mismo nombre y que era emitido por el canal Disney. Recordado de manera muy triste en Latinoamérica porque el presentador más reconocido, el mexicano Rui Torres, falleció por sobredosis en el consumo de sustancias en el 2006, nunca se sobrepuso tras perder a su hija de 2 años cayendo en una depresión profunda, evidentemente el programa dejó de emitirse para Latinoamérica porque ya saben que a Disney no le gusta que se manche su imagen además que de alguna manera los involucran en lo sucedido.

    - Aunque no parezca la chica que rechaza ser tocada por Monseiur Amnesia es interpretada por Heather Storm quien es victima bajo el personaje Jenny en "Cazafracturas" (191). Acá tiene el pelo castaño y suelto, en el otro caso era rubio y en cola de caballo.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA