sábado, 28 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 258 AMORMONADO

Nombre original:Less Is Mormon
Fecha:20 de Mayo del 2001
Lugar:Amity, Oregon,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Kether
Un líder de una secta polígama se ajusta a casarse con su cuarta esposa. Su última esposa se pone nerviosa y sale corriendo hacia el bosque. Los otros miembros de la secta deciden ir por ella, entrando en las trampas fatales establecidos en todo el compuesto para mantener a los miembros del culto de escapar con vida. El novio acaba muerto en una de sus trampas, una tabla de clavos lo atraviesan al pisarla como un rastrillo.

  • LLAMADO TAMBIEN "WHIP TRAP"
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS ENTRE "MORMÓN" Y LA FRASE DEL POEMA ANDREA DEL SARTO "LESS IS MORE"(MENOS ES MAS)
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Less_is_more
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Mormons
  • UNA MUERTE MUY TONTA,DOLOROSA Y EVITABLE
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Mormon_fundamentalism
  • LA POLIGAMIA SOLO ES PARA HOMBRES QUE LE GUSTAN ABUSAR DE LAS MUJERES
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Polygamy
  • LAS INTERVENCIONES QUE HACE EL NARRADOR SON UN MATE DE RISA
  • "HERMANO KETHER ¿ACEPTAS A KAREN COMO TU ESPOSA FIEL?......¡ESPEREN! ¡ OBJECIÓN! NO DEJEN QUE ESTA DULCE MUCHACHA SE CASE CON ESTE VIEJO PEDAZO DE CUERO"
  • "¿LO ACEPTAS COMO FIEL ESPOSO POR TODA LA ETERNIDAD?......¡NO LO HAGAS HERMANA KAREN! ¡VETE DE AHÍ!.....NO PUEDO ¡ASÍ SE HACE!"
  • "OH OH ¡CUIDADO KAREN! DEBES VOLVER A LA BODA,DEBES VOLVER A LA BODA......EL HERMANO JACOB NECESITABA UNA MUESTRA DE AMOR ¡QUE BONITO!......¡KAREEEEEEEN! OH NO ¡ AQUÍ VIENE EL MALDITO HERMANO KETHER......."
  • "KETHE ERA UN VIEJO EGOÍSTA A QUIEN LE EXCITABA MALTRATAR A LAS MUJERES,KAREN SUPO CUANDO DEBIA ESCAPAR Y KETHER SUPO CUANDO........ DEBÍA MORIR........¡GRACIAS HERMANO!

15 comentarios:

  1. Oye Narrador deja de burlarte de los poligamicos. Enserio tu voz parece de pervertido.

    ResponderEliminar
  2. A veces me da la sensacion de que los que hacen el programa son sacerdotes catolicos o algo asi, siempre van "en contra" de la homosexualidad, la promiscuidad, y las religiones (recuerden los mormones y los protestantes que mueren en el programa) pero siempre "defendiendo valores catolicos" como la familia, etc. No se, es mi opinion de ateo jajaja lo mismo es un excelente y muy entretenido programa. Gracias por subir los videos, saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. eres un pinche puto y que verga me importa. Ningún sacerdote tiene necesidad de hablar o comentar estos tipos de vídeos estúpidos. Así que mejor vete a putear y que te mentan el dedo por otro lado, pinche mono estupido

    ResponderEliminar
  4. se lo merece por misogeno y abusador

    ResponderEliminar
  5. Puta que pendejo conchesumare xd
    La cagada me rei en serio

    ResponderEliminar
  6. La traducción hispana es Mormón amuermado

    ResponderEliminar
  7. los harems me cagan, que bueno que murio en su propia trampa

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo que pasó en Aguilas de Acero 3.

    ResponderEliminar
  9. aparte los tiempos cambiaron , y la poligamia es mala ya no se efectúa en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien decide si quiere casarse o no con quien o quienes sea y si la iglesia no lo aprueba que la chupen

      Eliminar
  10. - Aunque me costó un poco averiguarlo resulta que "amormonado" sí existe, se refiere a hablar un idioma distinto al propio pero no con una pronunciación adecuada.

    - La intervención del narrador es doble: como narrador en sí y como espectador que ve una novela.

    - La poligamia era una práctica en la antigüedad a la que solo accedían las autoridades con la idea de que son "mucho hombre como para un solo compromiso" pudiendo tener varias esposas, totalmente retrograda.

    - La Fundación James Randi al que pertenece DJ Grothe (quien usa su nombre real y en verdad forma parte de la fundación) es una entidad sin fines de lucro puesto por el mago y escéptico James Randi que intenta educar a la comunidad sobre hechos paranormales y conductas humanas distintas a las cotidianas (como por ejemplo las reglas de la comunidad mormón).

    - Esta manera de morir guarda cierta similitud con "Tonto Atrapado" (254) en el sentido de que las victimas terminan cayendo en las trampas que ellos mismos colocan, un caso similar y hasta más borde se da en "Mosquita Muerta" (680)

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA