miércoles, 4 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 325 ¿QUIEN FUE EL DEL GAS LETAL?

Nombre original:Who fart-dead?
Traducción
hispana:
Perra cocida
Fecha:10 de noviembre de 2008
Lugar:Seattle,Washington,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Liz
Unas jóvenes eran parte de un concurso, la cual consistía permanecer el mayor tiempo dentro de un sauna. Una de las concursantes pretendia eliminar a sus oponentes usando sus flatulencias para ahuyentarlas del lugar. Pero al final termino muerta por el exceso de calor acumulado en el cuerpo

6 comentarios:

  1. Una mujer en bikini pedorreándose es una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por que decís que una mujer no se puede tirar un pedo como cualquier persona? machista

      Eliminar
    2. Esta sexy la chica que muere de

      Eliminar
    3. Bueno, eso no es machista. Solo digo que no es común que esos actos obscenos sean realizados de mujeres (pero si sucede). En nosotros esta un poco más normalizado. Yo personalmente odio el humor escatologico, pero he notado que eso de las flatulencias es más de hombres

      Eliminar
  2. Ahora la pregunta lógica es ¿por qué diablos estuvo 10 minutos más después de haber sacado a la última si ya había ganado la competencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como jugar un partido de fútbol: debes esperar a que el árbitro de la competencia sople el silbato, declare terminado el juego y confirmen al ganador. Esto último (los organizadores de la competencia acercándose a la ganadora, su reconocimiento y celebración pública) de seguro esperaba la mujer así tener motivos para burlarse de sus contrincantes y humillarlas por su derrota.
      Y también creo que le interesaba demostrar a todo el mundo que ella podía resistir los calores del sauna por más tiempo. Con ello podría no solo diferenciarse, sino además creerse superior que los demás.
      Y de los diez minutos en que permaneció encerrada en un sauna (con elevadas temperaturas), en alguno de ellos ya había muerto y segundos/minutos más tarde tiesa como un maniquí; la mujer que reclamó por la trampa de las flatulencias, y los espectadores, que observaban desde las ventanas del sauna, ignoraban completamente su situación.

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA