viernes, 25 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 234 LAMIDA MORTAL

Nombre original:Retoaded
Traducción
hispana:
Les salió rana
Fecha:6 de septiembre de 2003
Lugar:Huacaña, Perú Bandera del Perú
Víctimas:Glicer y Trip
Dos jóvenes viajaban alrededor del mundo en busca de la droga mas potente, y creyeron encontrarla en un rana toxica, pero una lamida de esta seria el final para ellos, pues la toxina era un veneno mortal

3 comentarios:

  1. Estos son los mismos actores de la manera de morir #429 golpe de hierba de la primera temporada o no ???

    ResponderEliminar
  2. Una muerte muy estúpida y tontísima.

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Reloaded" (recargado), "Retarded" (retardado) y "Toad" (rana)

    - La rana que buscaban ni siquiera era una rana, es el sapo de Colorado que desprende secreciones que pueden llegar a ser alucinógenas por lo que es usado en el chamanismo del lugar, por otro lado si bien la rana dardo venenoso sí se ubica en Sudamérica se encuentra exactamente en la costa colombiana (en localidades como Choco, Cauca y el Valle del Cauca), no en la serranía peruana (Huacaña es una localidad que pertenece a Ayacucho el cual a su vez pertenece a la parte de la Sierra del Perú)

    - Por un buen tiempo la rana dardo venenoso fue considerado el animal más venenoso del mundo sin embargo hace un par de años fue desplazado por el caracol cónico o de mármol.

    - Cómo puedes mostrar que eres pudiente (tienes dinero) pero a la vez tienes el cerebro destruido? tomando un vuelo hacia un lugar lejano solo para lamerle el trasero a un batracio.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA