viernes, 25 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 254 TONTO ATRAPADO

Nombre original:Bobby-Zpped
Traducción
hispana:
Cazado
Fecha:12 de julio de 2009
Lugar:Tucson, Arizona, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Walren
Un hombre obsesionado por conspiraciones y asesinatos puso trampas mortales alrededor de toda su casa. El era sonámbulo y una noche una de sus trampas termino por fulminar su cerebro

5 comentarios:

  1. o dios mio los amo a todos

    ResponderEliminar
  2. Cuando eres conspiranoico y fanatico de Saw; Pero eres un idiota descerebrado y te compras y tragas pastillas del sueño con efectos secundarios que te llevan a morir como el oficial Sing; un escopetazo justo en el coco seco.

    ResponderEliminar
  3. Con tantos delincuentes al acecho de tu casa, no faltan las ganas de poner algunas de estas trampitas para esperarlos listos ��

    ResponderEliminar
  4. parese que su ultra instinto se acabo :v

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Booby Trap" (trampa cazatontos, artefacto o mecanismo puesto estratégicamente para eliminar o herir a una persona o animal) y "Zapped" (eliminado).

    - Uno de los especialistas, Franklin Ruehl (QEPD), fue un actor que apareció en el caso "Camino Al Cielo" (163) además de un ufologo y criptografo más no un especialista en conspiraciones (aunque básicamente dio su punto de vista sobre lo que siente un conspiranoico).

    - Este es el primero de los 3 casos en el que la víctima es una persona sonámbula, los otros dos están en "Sueños Truncados" (393) y "Por una Ultima Muerte" (442/exclusivo para Alemania e Italia).

    - "PASÓ LA TRAMPA PARA OSOS Y PASÓ POR DEBAJO DEL LANZALLAMAS HASTA LLEGAR AL REFRIGERADOR DONDE EVITÓ LOS DARDOS VENESOSOS Y FINALMENTE SE SENTÓ A DISFRUTAR SUS RESTOS DE POLLO... CUANDO LA ESCOPETA OPERADA POR LASER LE VOLÓ EL CEREBRO"

    - "WARREN SINTIÓ QUE EL MUNDO ESTABA EN SU CONTRA... PERO AL FINAL AL ÚNICO QUE DEBÍA TEMER ERA A SÍ MISMO" (esta ultima parte de la frase final es en cierta manera una parodia al discurso de Franklin Roosvelt cuando dijo "a lo único que debemos temer es al temor en sí mismo")

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA