sábado, 12 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 963 ATRAPADA POR EL PEZ


Nombre original:Fin-ished
Traducción
hispana:
Atrapada por el pez
Fecha:17 de julio de 2004
Lugar:Lake Havasu City,ArizonaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Kathy
Una mujer estaba pescando por primera vez, cuando pesca algo, levanta la caña con mucha fuerza, haciendo que el pez vuele, cayendo justo por su boca, asfixiándola y cortándole la tráquea debido a sus escamas.


  • BASADA EN ESTA MUERTE DE HARRIS SIMWABA
  • http://tecnoculto.com/2009/08/11/premios-darwin-pez-en-la-boca/
  • http://www.darwinawards.com/darwin/darwin1993-11.html
  • http://forumando.forumfree.it/?t=38783938
  • http://www.stefan-gossner.de/index.php/witze/darwin-award-nominees-1992
  • Harris Simwaba, de 28 años, salió a pescar un día al río Chungu, a 16 kilómetros de la ciudad de Livingstone.Todo iba bien hasta que uno de los peces picó. Simwaba lo sacó del agua y trató de morderlo para matar al pez, pero éste se movió bruscamente y se incrustó en su garganta, Simwaba trató de sacarlo, pero sus esfuerzos no hacían sino introducirlo más profundamente. Inclusive intentó engancharlo con una rama, pero sin suerte.Los pobladores de una villa cercana al río encontraron su cadáver, con el trozo de madera aún emergiendo de su boca. Al jalarlo, el pez salió de la boca de Simwaba, pero ya era demasiado tarde.
  • ESTA MUERTE ES RIDICULA E IMPOSIBLE,YA QUE SIMWABA METIO EL PEZ EN SU BOCA
  • EL NOMBRE ES UN JUEGO DE PALABRAS ENTRE FINISH Y FISHED(FINAL Y PESCAR)
  • SE NOTA QUE EL PEZ VOLADOR ES FALSO
  • ¿PORQUE SE QUEDO CON LA BOCOTA ABIERTA?

13 comentarios:

  1. Esa si fue mala suerte, pobre chava estaba bien linda.

    ResponderEliminar
  2. que mala suerte lastima que murió tan hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usted la tuviera a su lado, ¿sería capaz de hacerle lo que usted quiera?

      Eliminar
  3. otra muerte donde muere una persona inocente, que hermosa que era caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podríamos clonarla y usted tendría una y yo otra. con eso los 2 quedaríamos tranquilos, porque no habría que preocuparnos sin que ella nos dijera algo. además, ella era soltera y podríamos disponer de ella en todo momento. :D

      Eliminar
  4. me gustaría encontrar su cadáver para poderla tener como mi novia y con eso le metería mi ojete sin parar.lo confieso pero yo sería capaz de hacerle el sexo a una mujer muerta como la que murió por el pez. sería capaz de tocarle las piernas., besar su cara , de todo con tal de tener a mi primera novia, así esa mujer esté muerta. porque cuando yo me acerco a una chica, todas huyen de mí. :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como no van a huir de un necrofilo asqueroso y enfermo

      Eliminar
  5. ¿CÓMO SE LLAMA LA ACTRIZ?

    ResponderEliminar
  6. Clonarian una Cuarta Asi yo Podria Tenerla Como Mi Novia

    ResponderEliminar
  7. Me Gustaria Tocarle las Piernas y me gustaria que me diere un beso

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA