miércoles, 11 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 241 AZOTADO POR LA MANGUERA

Nombre original:Hose whipped
Fecha:27 de mayo de 2008
Lugar:Philadelphia, Pensilvania, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Lennie
Un hombre que no fue lo suficientemente listo para aprobar un examen de policía es rebajado a trabajar de guardia en una Compañía farmacéutica en donde usan animales para sus experimentos. Unas chicas van para hacer protesta y el guardia después de presumir a su compañero, el van con una manguera de incendios para ahuyentarlas, pone el agua a mucha presión y la manguera se sale de control, primero hace caer al hombre y después el pico de Bronce impacto con fuerza en su cráneo.

8 comentarios:

  1. SHAO KAHN WINS!!!!!! FATALITY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien vio Legalmente Rubia 2 con su famosa "Ley Bruiser"?? (con la que buscaba que los animales ya no fuesen usados como sujetos de prueba en las fábricas. Todo para rescatar a la mamá del perrito Chihuahua de Resse Witherspoon)

    ResponderEliminar
  3. 0:55 tiene razón en lo que dice, malditos progresistas ofendiditos maricones hijos de la remil puta madre que los repario métanse el lenguaje inclusivo y su pañuelo abortero echo con mocos por la arenosa vagina

    ResponderEliminar
  4. Yo les hubiera puesto música y un billete de a Dólar en los pantaloncillos y se acaba la manifestación

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Hose" (manguera) y "Horse whip" (látigo o fuete para caballos, usado para que el caballo galope sea por ser medio de transporte o en deportes ecuestres como la equitación, hípica y polo)

    - Este caso guarda cierta similitud con "Poli traumatismo" (107) porque en ambos se tratan de dos oficiales que terminan autoliquidándose por su propia arma, las diferencias es que mientras en el 107 Dan era un policía drogadicto que se terminó pegando un balazo en este caso Lenny era un guardia de seguridad idiota que terminó azotado por su propia manguera.

    - Nuevamente la producción suavizando situaciones, como las manifestantes eran señoritas sexys en ropas muy pequeñas el ataque acuático pasó a ser una "competencia de camisetas mojadas" pasando por alto la flagrante agresión cometida contra ellas.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA